Los insectos ya no están invitados a tus comidas veraniegas gracias a Ikea

El cenador con mosquiteras de Ikea es el aliado perfecto para evitar la presencia de insectos en reuniones al aire libre

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aunque aún falten unas semanas para que el verano arranque de manera oficial, el buen tiempo ya ha llegado a nuestro día a día, y parece que para quedarse. Un hecho que invita a muchos a llevar a cabo diversas actividades propias del verano, algo de lo que, en plataformas como Ikea, son perfectamente conscientes. Y por ello, su catálogo ya se adapta a estas nuevas necesidades.

Con la llegada del calor, nuestro día a día comienza a basarse en todo lo que tenga que ver con diversas actividades al aire libre. Ya sea hacer ejercicio, descansar, tomar el sol, o incluso comer o tomar algún refrigerio acompañados por nuestros amigos o seres queridos.

Sin embargo, el principal problema de estas actividades, sobre todo de aquellas en las que hay comida de por medio, son los insectos. Su presencia en las comidas al aire libre se puede hacer realmente tediosa, siendo una molestia que puede llegar incluso a hacernos optar por comer dentro de casa. Un problema que ha llegado a su fin gracias a otro innovador invento de Ikea.

Ikea acaba con los insectos como invitados a nuestras comidas

Una solución a la que han puesto el nombre HIMMELSÖ. Un producto que, en resumidas cuentas, es, tal y como lo define Ikea, un ‘cenador’ con red. Una definición que se corresponde a una pérgola que cuenta con una red en sus cuatro costados, cuyo objetivo principal es que estos insectos puedan invadir nuestro espacio vital.

HIMMELSÖ, el cenador de Ikea, disponible por 299 euros.

En lo referido a su composición, cuenta con cuatro postes de acero que son el soporte del producto en sí, y que soportan una sombrilla de color beige. Hasta este punto, este producto de Ikea no se diferencia en nada de una pérgola. Sin embargo, cuenta a sus cuatro costados con mosquiteras elaboradas a base de un 100 de poliéster, que cerrarán por completo el acceso a nuestro espacio vital.

Más allá de evitar la presencia de insectos no invitados, el tejido del toldo, también de poliéster, garantiza una gran protección contra los rayos ultravioleta, bloqueando hasta el 98% de la radiación que emite este tipo de luz. Debido a esto, nos encontramos entre un producto que, al aire libre no solo evita la presencia de los insectos, sino que también nos garantiza una protección solar en los días que el sol pegue fuerte.

HIMMELSÖ, el cenador de Ikea, disponible por 299 euros.

Un producto imprescindible para aquellos que le quieran sacar el máximo partido a su jardín este verano, y que está disponible desde ya en la página web de Ikea por un precio de 299 euros. Un coste que, a priori, puede parecer algo elevado. Sin embargo, una vez que disfrutas de las comidas sin la presencia de insectos no deseados, no querrás volver a comer en el exterior sin este invento.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp