La innovadora salsa de Mercadona solo apta para los más atrevidos
La nueva salsa barbacoa dulce y picante de Hacendado ha generado furor entre los clientes de Mercadona
Hemos perdido la cuenta de las veces que os hemos hablados sobre productos originales de Mercadona que han revolucionado al personal por su carácter novedoso. Pero es que el supermercado valenciano no para de incorporar a su ya de por sí amplísimo catálogo productos de su marca propia, Hacendado, que destacan por sí mismos por encima del resto.
Productos que, además, van enfocados a todo tipo de públicos. Desde algunos enfocados a aquellas personas que se encuentren en un proceso dietético, hasta otros que busquen darse de vez en cuando un capricho. Y hoy os vamos a hablar de un producto que, si bien no es considerado un imprescindible en las dietas, es un complemento que para muchos no puede faltar acompañando a sus platos.
La última salsa de Hacendado con la que te chuparás los dedos
Y es que, al pasar por el pasillo de las salsas de cualquier establecimiento de Mercadona, uno se puede sentir abrumado ante el enorme abanico de posibilidades que puede distinguir entre los lineales. Desde salsas clásicas como el kétchup o la mayonesa, hasta otras de lo más novedosas, como la famosa salsa burguer, que casi siempre ha triunfado por encima de las demás.
Sin embargo, le ha salido un duro competidor por la corona de la salsa favorita de los clientes de la cadena de supermercados valenciana. Y es que desde Mercadona han dado una vuelta de tuerca a la receta de la salsa barbacoa, para dar lugar a la nueva salsa barbacoa dulce y picante, un producto con el que los más atrevidos condimentarán la mayoría de sus platos.
Y es que esta salsa incluye entre sus ingredientes la habitual pasta de tomate, vinagre de alcohol, mostaza, sal, una enorme cantidad de especias y muchos otros, lo cual dota a esta salsa de un sabor explosivo de lo más especial, que lo convierte en el aderezo perfecto para cualquier plato.
En lo referido a sus valores nutricionales, como es habitual con este tipo de salsas, se trata de un producto con un aporte calórico bastante alto. No obstante, al ser un aderezo que se usa de forma eventual en los platos, esto tampoco trasciende como un problema siempre y cuando no se abuse de ella.
Como suele ser habitual en los productos de Hacendado, tampoco se trata de un elemento que nos vaya a desangrar el bolsillo, ya que el precio de cada bote es de tan solo 1,25 euros. Una oportunidad solo apta para aquellos atrevidos que disfruten de los sabores más potentes.