Para ver netflix, leer… esta innovadora lampara de Lidl es perfecta para iluminar y ahorrar
La lámpara recargable de Lidl, uno de los productos con los que la cadena germana apuesta por un espacio de trabajo en casa
El fin de verano al que nos enfrentamos septiembre tras septiembre es sinónimo de muchas cosas. Tanto para los niños como para los adultos, la llegada del otoño significa en gran medida regresar a la rutina. Y es que cada septiembre, mientras los niños se enfrentan a la vuelta al cole, los adultos, por norma general, también afrontan la vuelta al trabajo.
Algo que no solo afecta a las personas a nivel individual. Y es que, a lo lago de los meses, hemos podido observar como el cambio de las estaciones y las necesidades que estos cambios generan en los ciudadanos, también supone un cambio de registro en el catálogo de las plataformas de supermercados, como, por ejemplo, Lidl.
Precisamente, uno de los aspectos que nos facilitan en gran medida esta vuelta a la rutina es la infinidad de posibilidades que ofrecen estas grandes cadenas con el objetivo de hacer el cambio lo más sencillo posible. Y lo cierto es que en el catálogo de Lidl podemos toparnos con un sinfín de productos enfocados precisamente a simplificarnos esas tareas que tenemos que realizar desde casa.
Lidl apuesta por el minimalismo para nuestro trabajo
Hemos podido observar cómo en Lidl nos ofrecen una enorme diversidad de productos en lo referente a crear un espacio de trabajo óptimo en nuestra casa, para maximizar el rendimiento cuando tengamos que trabajar desde nuestra propia habitación. En lo referente a la iluminación, también son muy diversas las posibilidades que ofrece la cadena germana.
Sin embargo, recientemente ha cobrado gran importancia un producto que apuesta al mismo tiempo por crear un espacio minimalista, sin renunciar por ello a trabajar en las mejores condiciones posibles. Y ese producto no es otro que la lámpara recargable de sobremesa que podemos encontrar en la cadena germana.
Se trata de una lámpara que, además de su diseño minimalista, adaptable a cualquier espacio, y sin cables, cuenta con múltiples funcionalidades: su cabezal luminoso es inclinable hasta 180º, por lo que podremos adaptarlo a la posición que mejor se adapte a nuestro espacio de trabajo. Pero es que, además, cuenta con una pantalla LCD en la cual nos muestra la hora, la temperatura, e incluso un calendario.
También, por otra parte, cuenta con una función de despertador y de temporizador. Pero, yendo a la función principal, en lo referente a la luz que nos brinda, esta lámpara cuenta con una potencia de 10 W, y, además, tiene una intensidad regulable en tres niveles. Por otro lado, el hecho de que sea inalámbrica también nos ahorra un innecesario lío de cables, algo que agradeceremos al utilizarla.
Una lámpara con la que Lidl nos propone un espacio de trabajo lo más cómodo posible para llevar a cabo nuestras tareas, de la mano de un producto que, además, no desentona en ningún tipo de estética. Un producto que podréis encontrar en la página web de Lidl por solo 9,99 euros.