¡Está causando furor! Este innovador sillón de Kave Home para la terraza ganarás en comodidad y estilazo
El sillón colgante con pie Ekaterina destaca por una elegancia sin precedentes y una comodidad que lo convierte en el elemento de descanso perfecto
De entre todos los aspectos que trae consigo la inminente llegada del calor, el hecho de poder disfrutar de cualquier actividad al aire libre se convierte en uno de los motivos por los que millones de personas esperan año tras año la llegada del verano como agua de mayo.
Un hecho del que se pueden aprovechar especialmente todos aquellos que dispongan de un jardín o una terraza espaciosos, en lo que disfrutar al máximo de estas agradables temperaturas. Son muchas las formas en las que se le puede sacar un enorme partido a estas temperaturas, y el producto de Kave Home del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello, ya que es capaz de competir incluso con alguno de los ‘top ventas’ de Ikea.
Kave Home apuesta por un descanso eficiente este verano
De entre todas las actividades que se pueden realizar en verano, descansar bajo la brisa primaveral es una de las que causan auténtico furor entre sus clientes. Existen pocas actividades tan apetecibles como una siesta disfrutando las buenas temperaturas después de comer. Y desde Kave Home nos proponen hacerlo desde nuestra propia terraza, de la mano del sillón colgante con pie Ekaterina.
Hemos visto infinidad de sillones, sofás y todo tipo de asientos que buscan brindarnos un descanso cómodo y efectivo a la hora de sacar el máximo provecho posible a nuestra terraza. Pero este sillón, que cuenta con un pie y una cuerda con mosquetón, representa una forma ideal de descanso, tanto por la comodidad que brinda como por el hecho de apenas ocupar espacio.
Por otra parte, hablando del aspecto meramente estético, se trata también de un sillón que brinda un toque de elegancia a cualquier jardín o terraza. Algo que se debe en gran parte a su estructura de ratán trenzado a mano, que, a mayores de brindar un toque de elegancia sin precedentes, también aporta un aspecto de lo más natural, ideal para dar vida a cualquier estancia cuando el verano hace acto de presencia.
Con unas medidas de 197×105 centímetros, estamos ante el que posiblemente sea una de las grandes opciones para todos aquellos que busquen convertir su terraza en el espacio ideal para descansar este verano aprovechando las buenas temperaturas. Y lo mejor de todo, es que podréis encontrarlo en la propia página web de Kave Home por un precio de 479 euros.