El innovador invento de Ikea con el que teletrabajar será mucho más fácil
VIVALLA es un útil invento con el que podremos dar diversas utilidades a nuestra tablet de forma muy cómoda
Desde que la pandemia y el confinamiento llegasen a nuestras vidas allá por marzo del 2020, diversos aspectos de nuestras vidas se han visto transformados. Uno de ellos ha sido el incremento del teletrabajo en la vida laboral, una práctica cada vez más habitual. Un hecho que no es indiferente para plataformas como Ikea, que ya trabajan para ofrecer productos adecuados a este hecho.
Y es que, uno de los efectos colaterales de la mayor presencia de este tipo de trabajo, es que muchos han tenido que optar con convertir uno de los espacios de su casa en su propia oficina de trabajo. Algo en lo que interviene el escritorio, la silla…
Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy, es una herramienta enfocada a una mayor comodidad para un sector muy concreto de las personas que teletrabajan. Concretamente, para todos aquellos que utilicen una tablet como medio principal de trabajo.
El soporte más útil para los usuarios de tablets
Y es que todo aquel que haya trabajado con una tablet alguna vez, es consciente de lo tedioso que puede llegar a ser el hecho de estar constantemente pendiente de que la funda soporte bien el peso de nuestra herramienta. Y, aun así, es imposible evitar desplazamientos no deseados, caídas…
Un problema con el que Ikea ha decidido terminar de raíz gracias a su producto VIVALLA. Un elemento que, si bien a simple vista es sencillo, nos brindará una gran comodidad a la hora de trabajar. Se trata de un soporte para la tablet elaborado a base de chapa de bambú.
Con unas medidas de 26×17 cm, estamos hablando de un soporte al que se puede adaptar cualquier tipo de tableta, sean cuales sean sus pulgadas. Y la utilicemos a modo táctil o contemos con un teclado USB, podremos colocar nuestra tablet en el soporte sin miedo a que se caiga o se desplace, gracias a la estructura del soporte.
Precisamente su chapa de bambú lo convierte en un elemento resistente al trajín del día a día. Pero el uso de este soporte va mucho más allá de simplemente apoyarlo para escribir. Por ejemplo, podemos situarlo en un riel y colgarlo en la pared cuando, por ejemplo, queramos seguir una videoconferencia.
Un producto con diversos usos que puedes encontrar en cualquier establecimiento o en el sitio web de Ikea por tan solo 15 euros. Un invento que, a la larga, mejorará en gran medida tus hábitos laborales.