El innovador espejo de Ikea que cumple dos funciones en una
IKORNESS es la última gran novedad de Ikea, que actúa al mismo tiempo como espejo y como perchero
Existe una gran variedad de mobiliario con el cual podemos conformar todas y cada una de las estancias de nuestra casa. Desde muebles, hasta sofás, pasando por lámparas… sin olvidar uno de los grandes olvidados, los espejos. Y por suerte, en Ikea podemos encontrar una enorme variedad entre estos productos.
Sin embargo, es un hecho que los espejos son uno de esos elementos decorativos que mucha gente suele pasar por alto, cuando la realidad es que se tratan de un inmueble de lo más versátil, y que aporta un gran valor estético a cualquier habitación en la que queramos colocarlo. Siempre y cuando, claro está, escojamos un modelo adaptable a cualquier estancia.
Y a la hora de elegir uno de estos espejos que encajen a la perfección y den a nuestras habitaciones un toque mucho más personal, hay pocas opciones en las que podamos encontrar un abanico de posibilidades tan amplio como en Ikea. Es por ello que hoy os vamos a hablar de un modelo concreto que está haciendo las delicias de sus clientes.
El espejo-perchero que triunfa en Ikea
Se trata de un espejo que combina lo estético con lo práctico, y recibe el nombre IKORNNES. Es un espejo de pie que cuenta con un marco en color madera, apostando por un estilo muy natural que dotará a la estancia de un toque sencillo a la par que acogedor.
Este modelo de Ikea es un espejo de cuerpo entero, que cuenta con unas medidas de 52×167 cm, por lo que jugará un común efecto óptico que dará una mayor sensación de amplitud a la habitación en la que lo coloquemos. Un hecho que cambiará por completo el aspecto de nuestra habitación.
Pero mucho más allá de su valor estético, este producto de Ikea también tiene un sentido bastante práctico. Y no solo porque sea perfecto para revisar si todo está en su sitio antes de salir de casa, sino porque en la parte posterior cuenta con una barra para perchas a la que podremos dar una infinidad de usos.
Desde utilizarlo a modo de perchero cuando estamos probándonos diferentes prendas, hasta dejar preparada en la propia barra la ropa que nos pondremos al día siguiente, permitiéndonos así disfrutar de unos minutos más en la cama por la mañana.
Un producto que combina el sentido más práctico y el más estético de un inmueble de este tipo, y que puede ser tuyo por un precio muy asequible, si tenemos en cuenta la enorme cantidad de utilidades que aportará a nuestro día a día: está disponible en la web de Ikea por tan solo 99 euros.