Las 3 mejores infusiones de Mercadona que arrasan entre los clientes
Mercadona cuenta con una amplia lista de infusiones que tienen efectos muy positivos sobre la salud de sus clientes
En Mercadona han tenido muy claro desde el primer día que lo mejor que podían hacer para aumentar el número de clientes fijos era proporcionar todo tipo de productos en sus supermercados para cubrir así todas las necesidades de sus ‘jefes’, que es como denominan de forma interna en la cadena a sus clientes. Y son perfectamente conscientes de que las infusiones de Mercadona son un producto obligatorio en la lista de la compra de muchos.
Es por ello que, en este sentido, no es un secreto la apuesta de Mercadona por cubrir todos los segmentos de una lista de la compra de supermercados en España ha venido también de la mano de una apuesta clara por sus marcas blancas, en las que la oferta no deja de crecer. Y la larga lista de infusiones propiedad de Mercadona de las que os hablaremos hoy dan buen ejemplo sobre ello.
Infusión Figura de Mercadona
Un buen ejemplo de ello es el amplio surtido de infusiones y té que tienen en Mercadona de la mano de Hacendado. De todas ellas, una de las que más llama la atención especialmente entre los que están en proceso de hacer dieta y quiere bajar de peso es la denominada Figura, una de las más vendidas en el catálogo de la cadena valenciana.
Una infusión que ayuda a la eliminación de líquidos así como a mejorar el tránsito intestinal. Sus ingredientes son los siguientes: té verde, mate, cola de caballo, sen y hojas de alcachofa, formando así una combinación ideal para eliminar toxinas y bajar de peso, lo que la hace una infusión, por supuesto, apta para todo tipo de dietas.
Evidentemente esta infusión, que tiene un precio de 1,20 euros el envase con 20 sobres, debe ir acompañada de una rutina deportiva y de una dieta equilibrada para que sus efectos sean más notorios.
De hecho, está ideada para que se tome durante un periodo de máximo dos semanas consecutivas y entonces consultar con un especialista. Un ejemplo más de esa intención de Mercadona, no tan solo de poner en el mercado productos básicos con sus marcas blancas, sino ampliar cada vez más su catálogo con productos muy específicos y siempre con un precio muy atractivo.
La infusión de hinojo, ideal para el bienestar
Quemar grasas es uno de los grandes retos que se marcan las personas que han decidido perder algo de peso para poner su cuerpo en forma y sentirse mejor físicamente. La mejor receta para modular tu aspecto físico es la práctica habitual de ejercicio, combinada con una dieta que debe ser autorizada por expertos en salud o nutricionistas acreditados. Muchas de ellas incorporan el consumo de tés o infusiones a lo largo del día como uno de sus complementos de éxito.
Por ello, otra de las infusiones estrella del mercado de alimentación es la de hinojo, gracias a la gran cantidad de propiedades que cuenta esta planta silvestre que se ha usado tradicionalmente tanto para la creación de medicinas, como para la cocina e incluso la cosmética. Conocida científicamente como foeniculum vulgare, ya era empleado por los expertos de la Antigua Grecia como uno de los remedios más populares. Ahora es la base de infinidad de preparados.
Un éxito que le ha llevado hasta los lineales de Mercadona que cuenta en su catálogo con un paquete que dispone de 20 bolsitas para preparar infusiones de hinojo por apenas 1,10 euros, un precio muy asequible para las personas que deseen introducirlo como un elemento diario en sus desayunos, almuerzos o meriendas.
Cada bolsita incorpora en su interior un paquete de hinojo deshidratado y su preparación es muy sencilla. Tan solo hace falta calentar a una temperatura potente una tasa con 200 mililitros de agua en el microondas durante un tiempo estimado de 5 a 8 minutos, en función de la potencia de nuestro electrodoméstico. La bolsa debe introducirse cuando el agua ya se ha calentado para que repose durante unos minutos y la infusión coja todo el sabor.
El té chai, el más estimulante del catálogo de Mercadona
Otros tanto, sin embargo, en una infusión buscan una capacidad de estimulación corporal a todos los niveles. Y el té chai, una de las muchas infusiones procedente del sur de la India, ha causado furor entre los amantes de este tipo de bebidas. Un té que cuenta con un sabor muy intenso debido a las diversas especias que lo conforman, y que desde Mercadona no dudaron ni un segundo a la hora de añadirlo a su ya de por sí amplio repertorio.
Se trata de una bebida que cuenta con un gran poder estimulante, por lo que muchos lo emplean como una alternativa al café con el objetivo de obtener una dosis de energía, con una dosis mucho menor de cafeína. Pero más allá de eso, este té de Mercadona cuenta con una serie de beneficios para nuestro organismo que lo convierten en un producto a tener en cuenta.
En primer lugar, en términos de salud se trata de una bebida que actúa como antiinflamatorio. Más allá de eso, este producto de Mercadona también mejora nuestra actividad cardiaca, reduce el colesterol, y previene enfermedades como el párkinson o el alzheimer. Pero también estamos hablando de una bebida que cuenta con grandes beneficios dentro de nuestros hábitos alimenticios. Es el complemento idóneo para cualquier tipo de dieta porque regula el nivel de grasa y cuenta con propiedades digestivas, lo cual es bastante útil a la hora de regular el apetito. Además, se trata de un producto que mejora el metabolismo.
Entre sus ingredientes destacan el té negro, la canela, el jengibre y la pimienta negra. Como es de esperar, estos ingredientes dotan a este producto de un sabor bastante fuerte, por lo que mucha gente opta por aderezarlo con azúcar o con miel. Y lo podemos encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes que incluyen 20 bolsas de este té, cuyo precio se sitúa en 1,40 euros.