Las ‘influencers’ nos muestran como llevar las prendas de Primark
Pilar de Arce ha escogido varias prendas de Primark y ha creado tres looks diferentes
Si hay algo que convierte a las mujeres mayores de 50 en referentes es sin duda su estilo. Son capaces de adaptar cualquier tipo de tendencia a lo que ya tienen en su armario, de hecho, este año 2023 son en quienes nos fijamos, si antes fueron las francesas o las escandinavas las que inspiraron muchas de las tendencias de la temporada, ahora las protagonistas son estas musas mayores de 50 años.
Estas damas se caracterizan por un estilo elegante, donde moda y tradición van siempre de la mano, con un toque fashion, pero también con gran poder sobre los básicos del armario. Porque sí, además de estilosa, sabes cómo convertir un armario cápsula en tu mejor baza demostrando la durabilidad que pueden tener unos vaqueros, una gabardina o un simple vestido camisero.
Una serie de lecciones continuas que han convertido a Pilar de Arce en una de las expertas más influyentes a nivel nacional y a la influencer vasca en un auténtico icono de estilo entre las mujeres de todo el país, ya sea en sus 20, 30 o 60 años. En su Instagram podemos ver, como cada día, nos desvela verdaderas maravillas, como su colaboración con Primark.
Conjunto satinado Primark
Este conjunto de dos piezas está confeccionado con un hermoso tejido de satén y estampado tie dye, es la opción perfecta para la temporada de primavera, combinado con una gabardina, como hace Pilar de Arce, que siempre luce de 10.
Cazadora vaquera Primark
Pero no es la única opción que nos ofrece, esta vez introduce una cazadora vaquera oversize que combina la tendencia denim con el resto del conjunto y que se abrocha con un cinturón ancho para acentuar la cintura.
Conjunto total denim Primark
Y como tercera y última opción, nada mejor que atreverse a llevar un outfit vaquero de pies a cabeza, la principal tendencia de esta primavera. Compuesto de nuevo por camiseta tie dye y cazadora vaquera, pero con la falda sustituida por unos vaqueros de tiro alto y pernera ancha, un conjunto de lo más favorecedor.