Tres imprescindibles en verano para el coche: LIDL te los trae al mejor precio
La cadena germana cuenta con una gran variedad de productos para convertir nuestro vehículo en un espacio agradable
Actualmente, el coche se ha convertido en una herramienta imprescindible e insustituible en el día a día de muchas personas. Especialmente para todos aquellos que, por motivos laborales, pasan casi más horas al volante que en su propia casa. Y es por eso que es conveniente hacer de nuestro vehículo nuestro segundo hogar.
Sin embargo, esto no es tan sencillo como puede aparentar en primera instancia: es conveniente tener a mano cualquier elemento que nos permita solucionar una avería, así como todo tipo de utensilios que buscan hacer que el coche huela bien, que esté limpio y, en general, que sea un lugar en el que sea agradable pasar tiempo. Algo de lo que en Lidl son totalmente conscientes.
Los fundamentales de Lidl para convertir tu coche en un espacio agradable
No obstante, desde la cadena germana han decidido optar por empezar la casa por los cimientos. Y es que una avería es el principal problema, ya sea por un problema de motor, uno de batería… Por ello, desde Lidl se ha convertido en un auténtico ‘top ventas’ el cable de arranque, apto tanto para motores de gasolina como motores de diésel.
Unas pinzas que cuentan con una potencia total de entre 12 y 24 vatios, que sirven para arrancar la batería en caso de que haya cualquier percance. Y es que se trata de unas pinzas de carga ergonómica, que tienen una sencilla conexión que podremos hacer en cuestión de segundos, además de contar con una protección contra la sobretensión. Y está disponible en la web de Lidl por tan solo 12,99 euros.
Por otro lado, la limpieza es otro de los aspectos más importantes a la hora de hacer de nuestro vehículo un espacio agradable en el cual llevar a cabo cualquier actividad. Y ya sea por polvo, restos de comida o todo tipo de suciedad, la tapicería de nuestro vehículo puede sufrir. Un problema con el que Lidl acaba con el aspirador en húmedo y seco.
Un aspirador que, de la mano de una potencia de 1300 W, acaba de un plumazo tanto con la suciedad seca como con las manchas más difíciles de una forma muy sencilla. Y es que gracias a su depósito de acero inoxidable fácil de vaciar, mantener la tapicería de nuestro coche será muy sencillo. Y podrá ser vuestro en la web de Lidl por solo 54,99 euros.
Por último, pero no menos importante, en la cadena germana han querido acordarse de la importancia de cada época del año en la que nos encontramos. Y para solventar los problemas que el calor veraniego implica en nuestro coche, convirtiéndolo en ocasiones en un auténtico hervidero, han lanzado el set de cortinillas de coche.
Un juego de cortinillas que destaca en lugar por la sencillez de su montaje y por un sistema automático de la mano del cual se encajan por sí mismas pulsando un solo botón. Y es que gracias a la tela que la compone, estas cortinillas no solo evitarán que el calor se cuele tras nuestras ventanas, sino también nos permitirá decir adiós a las miradas indiscretas, estando disponible por 4,99 euros.
Tres complementos gracias a los cuales desde Lidl quieren brindarnos una enorme simpleza a la hora de gestionar todo lo relativo al uso de nuestro vehículo. Algo que, especialmente para los asiduos al volante, será de gran ayuda.