Ilustre de MasterChef llega a Aldi con nueva lĂnea para la cocina
La cadena alemana de supermercados recurre a la imagen del chef del BohĂo, Pepe RodrĂguez, para promocionar su juego de sartenes
Master Chef no solo ha acercado la cocina profesional a miles de hogares de toda España, tambiĂ©n ha dotado de un especial protagonismo a los miembros de su jurado. Pepe RodrĂguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se han convertido en tres iconos del mundo de la comunicaciĂłn, despuĂ©s de encadenar casi una dĂ©cada en la parrilla televisiva. Su Ă©xito mediático les ha permitido impulsar todavĂa más sus propios negocios de vanguardia, mientras iban adquiriendo un nuevo nuevo rol como influencers. SĂ, no hace falta tener 20 años para serlo.
Su presencia constante en el mundo de la televisiĂłn ha acabado convirtiĂ©ndoles en una referencia para los amantes de la cocina. Aquellos que aspiran a dar un paso adelante e innovar con sus recetas se han inspirado en muchas ocasiones en los consejos y las crĂticas que han lanzado en prime time. Ese Ă©xito se ha trasladado hasta las redes sociales, donde habitualmente personajes como Jordi Cruz cuelgan recetas para miles de seguidores.
Su peso es tan grande que los tres se han convertido incluso en iconos del mundo comercial. Igual que Cristiano Ronaldo es la imagen de referencia en el mundo de las zapatillas deportivas y Rafa Nadal en la ropa de tenis, los tres afamados cocineros de Master Chef son los nuevos referentes de los utensilios de cocina. Quién mejor para representar un buen juego de cuchillos que unos cocineros mediáticos con una larga trayectoria en las cocinas.
Esa es la receta que ha querido explotar Aldi, que ha convertido a Pepe RodrĂguez en el rostro de su nueva gama de sartenes de aluminio forjado. El dueño del BohĂo de Illescas es la nueva imagen que acompaña las ofertas de este utensilio, que destaca por un recubrimiento más fuerte y una antiadherencia diez veces mayor que los modelos que le preceden.
La sartĂ©n de Aldi que promociona Pepe RodrĂguez cuesta 12,99 euros
El carácter afable y su relaciĂłn con la gastronomĂa tradicional son la fĂłrmula perfecta para que el mediático chef promocione estas sartenes, que destacan especialmente por su calidad-precio. Por apenas, 12,99 euros la cadena alemana de supermercados ha colocado en sus pasillos y en su catálogo online una sartĂ©n muy competitiva, que es tres o cuatro veces más barata que algunos de los utensilios del mercado.
La sartĂ©n de Aldi destaca por su revestimiento Eterna + TI, una fĂłrmula de titanio que es tres veces más duradero que los materiales tradicionales que se utilizaban antes para cocinar. Su sistema de turbo inducciĂłn facilita un rápido calentamiento de la superficie y reduce al mĂnimo el tiempo de cocciĂłn. La combinaciĂłn perfecta para ahorrar tiempo y energĂa en la cocina.
Tiene un diámetro de 24 centĂmetros, compatible con las principales vitrocerámicas del mercado. Mientras que su mango de acero inoxidable se ha diseñado para mantener una forma ergonĂłmica con un acabado profesional. Es apta para todo tipo de cocinas y está libre de PFOA.