Ikea tiene el complemento vintage que dará a tu salón el toque de elegancia definitivo
Ikea remodela las clásicas lámparas de queroseno con un aspecto más moderno
A la hora de decorar nuestro hogar y elegir entre todos aquellos elementos que servirán para dar a cualquier espacio una identidad propia, son prácticamente interminables las opciones entre las que podemos elegir. Y es que la decoración de una casa va mucho más allá de los muebles que la conforman, y esto es algo de lo que son perfectamente conscientes en plataformas como Ikea.
Sin ir más lejos, la iluminación es otro factor clave a la hora de crear una atmósfera concreta en cualquier lugar de nuestra casa, ya sea el salón, una de las habitaciones… No obstante, al igual que con el resto de elementos decorativos, su función va mucho más allá de iluminar un espacio. Es por eso que existen lámparas que apuestan por estilos tan distintos.
La lámpara vintage que arrasa en Ikea
Y es que las lámparas también sirven para brindar una identidad concreta a cada estancia de nuestro hogar. Y una de las que ejemplifica esto en el catálogo de Ikea por encima del resto es TÄRNABY, una lámpara de mesa de lo más especial, que brindará a tu habitación un toque vintage que apuesta por lo retro sin descuidar su estética.
Una lámpara que no solo apuesta por un estilo vintage en su estética, sino también en su diseño. Simplemente echándole un vistazo, observaréis que se trata de un elemento que imita las lámparas de queroseno, que iluminaban a base de este combustible líquido. Y es que cuenta con una pantalla de vidrio a través de la cual podemos observar la bombilla que actúa como fuente de energía.
Más allá de esto, sus funcionalidades también apuestan por una lámpara más retro. Y es que esta lámpara de mesa no cuenta con un interruptor de encendido o apagado, sino que, en la base, cuenta con un mando circular a través del cual podemos no solo encenderla y apagarla, sino también regular la intensidad de esta luz, lo cual también puede ser muy útil a la hora de ahorrar energía.
Con una altura de 25 centímetros, esta lámpara de Ikea se ha consolidado como una de las mejores opciones para brindar a cualquier estancia de nuestra casa un aspecto distinto, apostando por un estilo que cuenta con una gran identidad propia. Todo ello de la mano de esta lámpara vintage que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por tan solo 15 euros.