Ikea vende este ingenioso accesorio que te ahorrará muchísimo espacio en casa
Bolsa Decathlon para esconder debajo de la cama o el sofá.
Todo el mundo sabe que Ikea, además de vender los típicos muebles, camas, cocinas, baños, etcétera, también vende productos muy simples pero útiles que son prácticos y facilitan muchas cuestiones como el ahorro de espacio y la comodidad a quienes los compran. Hace poco os hablábamos de esta útil mandolina para cortar fruta y verdura por solo 7 euros.
En esta ocasión os traemos un artículo que te ayudará a economizar el sitio en vuestro hogar. Se trata de una bolsa enorme para guardar sábanas, almohadas y edredones en cualquier sitio, y que se camufla muy bien con cualquier otro mueble de la casa.
La bolsa de Ikea para camuflar debajo de la cama
Esta bolsa azul es ideal para esconder debajo de la cama o de cualquier somier, y además es muy fácil de transportar gracias a las asas y forma de bandolera que tiene, por lo que también podrás utilizarla para mudanzas, o llevar los edredones a la lavandería, o cualquier otra situación que se te ocurra.
La bolsa está fabricada 100% en algodón y consta de una cremallera para que no se salga lo que vayas a guardar dentro. Tiene un color azul marino que te permitirá camuflarlo bajo algún sofá o somier y que pase desapercibido. De hecho Ikea tienes muchos sofás y ropa de cama con ese mismo color, por lo que nadie se dará cuenta de que está ahí escondido.
Esta bolsa de Ikea está a mitad de precio en oferta
Tiene unas medidas de 78cm de largo x 50 cm de ancho y 20 cm de alto, siendo una bolsa bastante compacta y en la que puedas almacenar al menos un edredón y muchas sábanas o cualquier tipo de ropa de cama.
Ahora se encuentra en oferta. Su precio original es de 20 euros, pero en la web de Ikea se puede adquirir por la mitad de precio, tan solo a 10 euros, y con gastos de envío a tu casa si así lo prefieres.