Ikea vende el sencillo pero más bonito flexo que ha recibido un premio internacional y cuesta solo 4 euros
Este flexo ha recibido un importante premio internacional por su diseño y sencillez.
Un flexo o una lámpara que no puede faltar en ninguna mesa de ninguna casa, eso es así. Ya sea para leer un libro, para trabajar a oscuras, para escribir, o para lo que sea, en un hogar tiene que haber un flexo que ofrezca suficiente luz para esos momentos en los que la luz del sol no existe.
Como sabrás, Ikea destaca por tener miles y miles de diseños en flexos y lámparas, y cada año va renovando su stock. En cada modelo hacen gala de estilos minimalistas, sencillos pero eficientes, así como nuevas bombillas que reducen la huella de carbono y, lo que más nos importa, la factura de la luz.
El flexo de Ikea que cuesta tan solo 4 euros
Por ello ahora han traído Svallet, una lámpara flexo de trabajo disponible en tres colores: gris, oscuro y blanco ideal para acompañar en las mesas minimalistas que también tienen en sus tiendas. Ofrece una luz tenue amarilla muy relajante, y que combina muy bien con todo.
Lo mismo la podrás poner en la mesita de la habitación, que en el escritorio, que en la entrada de casa. Es una lámpara fabricada en plástico reciclado e incluso ha recibido un premio internacional de diseño, el Red Dot Award, uno de los galardones internacionales más importantes en cuanto a diseño e innovación que califica a los fabricantes de productos domésticos y profesionales.
Podrás dirigir la luz, combinarla en cualquier espacio por la sencillez de su estilo y trasladarla de un lado a otro de la casa si así lo necesitas… Y lo mejor de todo es su precio: vale tan solo 4 euros, y en las opiniones de la página de Ikea podemos ver como casi tiene las 5 estrellas, y todo el mundo que la ha comprado ha dejado una buena review al respecto, resaltando que combina prácticamente en cualquier estancia.