El producto de Ikea que combina utilidad y valor estético para complementar tu cocina
LAGAN, el extractor de pared, ayuda a evacuar los humos y vapores propios de la cocina, sin desentonar con su estética
En todo lo referente al ámbito de la decoración, Ikea es el lugar idóneo al que acudir cuando no sepamos dónde acudir. Y es que la cadena sueca ofrece infinitas posibilidades a la hora de dar un aire totalmente distintivo a nuestro hogar, tanto en lo referente a estilos a nivel global como en productos concretos que pueden tener un gran peso en nuestro hogar.
Sin embargo, el catálogo de Ikea va mucho más allá de aportar a nuestro hogar factores meramente estéticos. Y es que la cadena sueca ofrece un sinfín de productos cuya que, además de decorar, son totalmente funcionales, es decir, cumplen una función concreta en nuestro hogar en cualquier sentido.
Además, lo hace con productos pensados para todas y cada una de las estancias de nuestro hogar. Desde el salón hasta el baño, sin olvidar la cocina y cualquier otra habitación. Y precisamente enfocado a la cocina va enfocado el producto de Ikea del que os vamos a hablar hoy.
El complemento de Ikea perfecto para tu cocina
Y es que, en la cocina, hay algunos aspectos que son imprescindibles. Dado que es el lugar de la casa en el que cocinamos, es también la estancia en la que se acumulan más olores, tanto buenos como malos. Por ello, no pueden faltar algunos aspectos, como las campanas extractoras. Y de la mano de Ikea, nos topamos con LAGAN.
Se trata, en resumidas cuentas, de un extractor de pared cuyo principal objetivo es que todos los olores de la comida desaparezcan. Además, lo hace a través de un producto que se adapta perfectamente a la estética de la cocina, sin generar un impacto visual negativo a la hora de conformar este espacio.
Más allá de lo estético, se trata de un elemento sumamente funcional. Cuenta con un panel de control en su parte frontal que nos permite manejarlo de forma muy sencilla, y, además, tiene un filtro de grasa que podemos quitar y lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema.
Por otro lado, podemos instalar este extractor de pared de dos formas distintas: con evacuación hacia el exterior, o en modo recirculación, que, a través de un filtro de carbón, se encarga de llevar a cabo la extracción. Todo esto en un producto para cuya li empieza basta con limpiar con un paño humedecido en agua o detergente.
Un producto de Ikea perfecto para llevar a cabo una de las tareas más importantes que podemos desarrollar en la cocina, de la mano de un producto que nos facilitará la vida en muchos aspectos, y que podemos encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 79 euros.