Ikea transforma tu desayuno en el de un hotel 5 estrellas: vive a cuerpo de rey
La solución 'low cost' de Ikea para que disfrutes de un desayuno premium por menos de 10 euros
Si algo ha caracterizado siempre a Ikea es la constante intención de lanzar al mercado productos que no tan sólo sean muy recomendables por su bajo precio, sino que aporten algo más.
En este sentido, siendo como son una cadena de muebles y de complementos para el hogar, todo lo que sea innovación en cuanto a diseño y que ello vaya unido también a comodidad y a bajos precios es más que bienvenido a su catálogo.
Son muchos los productos de Ikea que destacan precisamente por eso, por su utilidad, por saber sacar partido a espacios reducidos y, sobre todo, por tener una relación calidad/precio que ha convertido a los suecos en la referencia.
La bandeja de Ikea para desayunar en la cama
Un buen ejemplo de ello es una bandeja con la que podrás transformar tu desayuno convencional en un desayuno como el que podrías tener en un hotel de 5 estrellas. Una bandeja que recibe el nombre de Klipsk y que hará que vivas a cuerpo de rey.
Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las imágenes, con ella podrás desayunar tranquila y cómodamente en la cama. Y ojo, a diferencia de lo que cuesta una noche de hotel en un 5 estrellas, esta bandeja de Ikea tienen un precio de tan sólo 9 euros si optamos por la opción en color blanco y 13 euros si optamos por la opción en color gris.
Pero lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Ikea, los suecos han ido un paso más allá en cuanto a diseño. Primero porque, como apuntan en su web, “al tener las patas plegables, la bandeja ocupa poco cuando no la usas” y, segundo, porque “Tiene una acanaladura para que coloques la tableta o un libro” y puedas disfrutar de un desayuno premium en tu cama por apenas 9 euros.