Ikea transforma la típica red de pesca en una novedad ‘cool’ para el día a día: romper moldes cuesta 5 euros
Ikea tiene la bolsa perfecta para ir a la playa o para cualquier día del año. Tan solo cuesta 5 euros y es sostenible
Septiembre está a la vuelta de la esquina, pero todavía queda verano para disfrutar. En esta época del año muchas familias y grupos de amigos disfrutan de la piscina y la playa, donde broncean sus cuerpos y además combaten las altas temperaturas con un buen chapuzón.
Aún se le puede dar bastante utilidad al bañador y a las toallas y a las bolsas de la playa, que por cierto, nos acabamos de enamorar de una de las más ‘top’ de la temporada. Es de Ikea y muy ‘low cost’.
Para ir a la playa necesitamos sí o sí una bolsa o mochila para poder llevar todo. La toalla, la ropa para cambiarse o el bañador, la crema solar, las gafas de sol, el gorro o incluso unas palas para jugar a la orilla.
Para ello nos hace falta un bolso XXL, que están muy de moda esta temporada. Son cómodos y muy prácticos. Ikea se ha centrado en esa idea para sacar a la venta una bolsa sostenible y muy moderna.
La bolsa de red de Ikea que triunfa en su catálogo por su versatilidad y originalidad
Seguro que donde menos esperabas encontrar una bolsa top era en Ikea, pues ahí la tienes. La cadena sueca ya triunfó hace unos meses con una bolsa azul de plástico reciclado, pero ahora lo ha vuelto a hacer con una bolsa hecha con una red de pesca. Es la más acorde para irse a la playa.
En el catálogo de Ikea la anuncian como una bolsa útil para ir a comprar fruta, pero nosotros le hemos visto muchas más posibilidades. Estas bolsas de red son ideales y muy ‘trendy’. Este artículo se presenta bajo el nombre Kungsfors.
En el mismo pack vienen dos bolsas de red, una pequeña y otra más grande. Las dos juntas cuestan tan solo 5 euros. Más económico imposible. Encima es muy versátil y nos sirve para todo el año porque lo puedes usar incluso para llevar tus cosas, ya sea al trabajo o a dar una vuelta. El bolso que estabas esperando.
No puede ser más ‘cool’ y no puede faltar en tu armario.