Ikea transforma tu hogar con esta vitrina que convierte tu salón en un museo de arte
BLÅLIDEN es la vitrina ideal para decorar tu salón y al mismo tiempo exponer de forma elegante todos tus recuerdos
Es muy complicado enumerar todos y cada uno de los factores de los que depende la decoración de un hogar a todos los niveles. Si bien es cierto que obedece a muchos aspectos subjetivos, tales como los gustos personales o el estilo preferido, existen otros factores inamovibles, como es el espacio disponible en cualquier estancia.
Es por ello que, de la mano de la enorme variedad de plataformas decorativas a las que podemos acudir, tener la posibilidad de encontrar infinitas fórmulas para dar a nuestro hogar el toque que queríamos de forma sencilla y, sobre todo, adaptándose a nuestros gustos en su totalidad. Y así lo demuestra el catálogo de Ikea.
Ikea y el complemento más elegante para tu salón
Existe la posibilidad de que una persona quiera brindar a su hogar un toque de elegancia que recuerde al de lugares más señoriales, pero no siempre es sencillo conseguirlo. Sin embargo, de la mano de plataformas como Ikea, encontramos diversas fórmulas. Y BLÅLIDEN es una de ellas, uno de los muchos productos que brinda un toque de clase a tu hogar de la mano de la cadena sueca.
Se trata de un invento con el que desde la cadena sueca permiten echarnos una mano a la hora de decir adiós a los armarios para exponer todas nuestras fotos y recuerdos. Y en su lugar, nos ofrecen una vitrina moderna de vidrio y con una base de color blanco de la mano de la cual podrás lucir tos fotos, objetos y recuerdos favoritos como si de un museo de alta clase se tratase.
Un invento que, por otro lado, se adapta en gran medida a nuestras necesidades decorativamente hablando. Y es que cuenta con tres baldas regulables que permiten a la vitrina adaptarse a nuestras necesidades de almacenaje. Pero por si esto fuera poco, para los más detallistas, esta vitrina incluye un sistema organizador de cables, gracias al cual podremos colocar luces LED que den a nuestra vitrina un toque aún más elegante si cabe.
Un producto con el cual desde la cadena sueca demuestran una vez más su atención a todas las necesidades de sus clientes, sin excepción, incluyendo a aquellos que quieren convertir su hogar en una auténtica mansión de clase alta. Y que quieren hacerlo, eso sí, a base de precios aptos para todos, ya que esta vitrina podrá ser vuestra en vuestro Ikea más cercano por tan solo 79 euros.