Ikea transforma cualquier sofá en una mini oficina
La cadena sueca Ikea tiene un soporte para portátil perfecto para convertir tu sofá en una pequeña oficina
Uno de los puntos fuertes de Ikea que ha convertido a la cadena de muebles sueca en uno de los referentes a nivel mundial es su apuesta por la innovación y por el ingenio. Es evidente que sus bajos precios han sido lo que siempre le han ayudado a seguir creciendo, pero en Ikea siempre van un paso más allá.
Entre otras cosas porque saben que cada vez son más las cadenas que también apuestan por esos bajos precios. Así, los suecos buscan constantemente renovar su catálogo con novedades que no tengan tan sólo un precio ‘low cost’ muy atractivo, sino que tengan ese componente extra de diseño, de innovación o de utilidad tan característico en su caso.
El soporte portátil de Ikea
Un buen ejemplo de ello es el soporte portátil llamado Vittjjö, un soporte que, como bien podemos ver en las imágenes, es de vidrio templado y de metal y que está ideado para convertir cualquier sofá en una pequeña oficina.
De hecho, en la descripción del producto en Ikea no podrían ser más claros en este sentido: “El vidrio templado y el metal aportan a este soporte para portátil un aspecto ligero y etéreo. Ponlo junto al sofá y convertirás tu salón en una oficina doméstica elegante y cómoda”, apuntan.
Su precio es de 25 euros y, como vemos también en la web de Ikea, es evidente que está triunfando. Y es que junto al precio aparece un aviso de “producto con baja disponibilidad”, y las instrucciones para poder consultar la disponibilidad en la tienda que elijamos.
Una solución ‘low cost’, como es habitual en Ikea, pero también elegante para hacer del sofá de tu casa una pequeña oficina para momentos puntuales. Un producto que vuelve a demostrar que en Ikea no sólo buscan los precios bajos, sino que siempre intentan ir un paso más allá en busca de soluciones prácticas y con diseños atractivos.