Ikea trae, por 15 euros, París, Londres y Nueva York al salón de tu casa
Dar un lavado de cara al salón por 15 euros es posible gracias a Ikea, que tiene una serie de propuestas muy interesantes
Innovar y dar un toque diferente al salón es siempre algo positivo, y que ayuda a romper la monotonía y el aburrimiento. E Ikea tiene una serie de diferentes propuestas para ayudar a conseguir eso, y para aportar una decoración que se salga de lo habitual a todas las viviendas. Y se puede conseguir la sensación de estar en un país extranjero sin salir de casa, con solamente amueblar el comedor de una manera diferente y original.
Por ejemplo, con unos muebles y complementos estilo hygge, que es muy típico de los países escandinavos, que dan un toque agradable y acogedor. Una buena opción sería el sofá deco cozy azul, llamado Landskrona en la tienda de Ikea, que tiene un color estiloso, y se puede conseguir por 300 euros. Para acompañarlo, una mesita es siempre una apuesta segura, y la mesa Dakota, que tiene un coste de 60 euros, combina perfectamente.
Una iluminación adecuada también es algo muy importante, y que ayuda a cambiar el estado de ánimo. Conseguir una luz indirecta en el salón es fundamental para que sea sencillo el relajarse y despejar la mente.
Y el Isbrytare no solo ofrece eso, también un bonito diseño, que hace que sea muy visual y decorativa, aunque lo mejor, en este caso, es saber que tan solo tiene un precio de siete euros. Un chollo irrepetible.
El espejo también es un elemento indispensable para los comedores, y no puede faltar el Nantes, un clásico de Ikea, que es redondo y encaja en todas las paredes. Para el frío, ahora que el invierno está a pocas semanas de llamar a la puerta, una manta en el sofá también es obligatoria. Y no hay nada mejor que la Evali, que tiene un tono neutral que combina con todo, y que, como la lámpara, solo cuesta ocho euros.
Aunque la guinda del pastel es un plano de las ciudades de Londres, Nueva York y París, que permite tener un pedacito de estas ciudades en casa, por 15 euros.