Ikea trae a España una sombrilla para balcones pequeños
La sombrilla de Ikea por 20 euros perfecta para balcones de reducidas dimensiones
Ikea es un fabricante de muebles y de objetos de decoración para la casa que, desde luego, no se distingue del resto tan sólo por sus bajos precios.
Si bien es cierto que son muchos los que acuden a las tiendas de a cadena sueca por sus bajos precios, también lo es que la originalidad a la hora de diseñar y fabricar según qué productos ayuda también a que el volumen de ventas sea cada vez mayor.
En este sentido en Ikea han decido apostar ahora por una solución más que práctica para los que dispones de un balcón o una terraza de reducidas dimensiones: un sombrilla pequeña perfecta para balcones pequeños.
La sombrilla Flisö de Ikea
Esta sombrilla, que en Ikea han denominado Frisö, tiene unas dimensiones de 160×120 centímetros, lo que la convierte en una muy buena solución para los que quieren disfrutar de sus balcones a la sombra en estos días de altas temperaturas.
Cómo no, el precio de esta sombrilla Frisö es también uno de sus mejores argumentos de venta, ya que tan sólo cuesta 20 euros (la base que aparece en las imágenes se vende a parte). A continuación podemos ver las características de este producto tal y como aparecen en la web de Ikea:
- El tejido ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta (UPF, Ultraviolet Protection Factor), que significa que bloquea el 96% de la radiación ultravioleta.
- Puedes regular la altura de la sombrilla para que se adapte perfectamente al espacio disponible.
- longitud: 160 cm
- Ancho: 100 cm
- Diámetro poste: 32 mm
- altura mínima: 150 cm
- altura máxima: 230 cm
- Peso: 170 g/m²
Es muy probable que, sobre todo ahora en verano que en muchos casos las altas temperaturas no invitan precisamente a estar a pleno sol en el balcón o en la terraza, sean muchos y muchas los que opten por hacerse con esta solución ‘low cost’ que Ikea ha diseñado.