Ikea trae a España una escalera jardinera

La firma sueca de muebles Ikea tiene una escalera jardinera perfecta para los amantes de las plantas con poco espacio

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ikea se ha convertido, desde hace ya muchos años, en la referencia en cuanto a muebles y objetos de decoración ‘low cost’ en todo el planeta. Una marca que no deja de crecer y que ha encontrado en sus muebles y en sus productos de bajo coste la mejor manera de seguir aumentando el número de fieles.

Eso sí, a diferencia de otras marcas de decoración ‘low cost’, donde el precio es el único argumento de compra, en Ikea han sabido establecer de forma más que perfecta una relación entre precio, calidad y diseño que ha provocado que muchos de sus productos se conviertan en clásicos en muchas casa de nuestro país.

Y una de las voluntades de los suecos es la constante innovación, sobre todo respecto a productos pensados para los que disponen de poco espacio en sus hogares. Un buen ejemplo de ello es una escalera jardinera que, cómo no, se ha convertido en un producto muy buscado.

La escalera jardinera de Ikea

En concreto, esta escalera jardinera de Ikea recibe el nombre de Satsumas y, como bien podemos ver en la web de la cadena sueca, tiene un precio de 40 euros. En Ikea tienen muy claro cuál es el propósito de este producto.

Satsumas Ikea
Satsumas Ikea

Y es que no lo pueden describir mejor: “Gracias a los estantes a diferentes alturas, el soporte para plantas SATSUMAS es ideal para poner en valor tus plantas y aportar dinamismo a la habitación.

También puedes usarlo como mesa auxiliar para poner el café o un libro.”, apuntan en la web.

Satsumas Ikea
Satsumas Ikea

Dejan claro también que “Gracias a su forma de escalera decorativa, podrás poner varios tiestos en vertical” y que es “ideal si te gustan las plantas pero no tienes mucho espacio para ellas.”.

Es muy probable que, ahora que es época de plantas y de colores vivos en casa, esta escalera jardinera Satsumas se convierta en uno de los más vendidos de Ikea.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp