Ikea trae a España una cerradura inteligente por 20 euros
La cerradura inteligente de Ikea cuesta tan sólo 20 euros
En Ikea siempre han demostrado tener mucho ojo a la hora no tan solo de poner a la venta productos a muy buen precio, sino también muebles y gadgets que, por su innovación, se han convertido ya en clásicos y habituales en muchas casa de España y de Europa.
La firme de muebles sueca entendió hace ya un tiempo que, más allá de sus muebles de bajo coste, podían abrir nuevas vías de negocio con otro tipo de productos, ya sean productos para la cocina o el baño, la terraza o el balcón así cómo productos que, por sus características, sorprenden por su utilidad.
La cerradura inteligente de Ikea
Un buen ejemplo de ello es una cerradura inteligente que en Ikea han denominado Rothult que tiene un funcionamiento muy parecido al de las puertas en muchos hoteles: tan sólo hace falta acercar la tarjeta para que la cerradura se abra.
En este caso, esta cerradura está diseñada e ideada para instalarla en un cajón o en un armario de tal manera que podamos guardar en él nuestro objetos personales sin miedo a que nadie lo abra.
“La cerradura sin llave resulta muy práctica si quieres tener tus objetos personales a buen recaudo. Se cierra con una tarjeta magnética maestra, para que solo tú tengas acceso a tus pertenencias”, apuntan en la web de Ikea en la descripción del producto.
Cómo no, más allá de su utilidad, el precio es el mejor argumento de compra de esta cerradura inteligente Rothult. Y es que, como bien vemos en la web de Ikea, su coste es de tan sólo 20 euros, por lo que seguro que serán muchos y muchas los que quieran tener una ‘mini caja fuerte’ en su casa los que opten por hacerse con una de ellas.
Un producto que demuestra que en la firma sueca no tan sólo están pendientes del precio, sino que tienen en la innovación una de sus mayores preocupaciones.