Ikea trae a España un estor que reduce la factura de aire acondicionado
Ikea apuesta por el ahorro de energía y la reducción de contaminación con este estor ecológico con aislamiento
Ikea quiere hacer tu vida en el hogar mucho más sencilla. No solo opta por productos prácticos, elegantes y modernos, también intenta reducir costes a tu vivienda y hacerla más sostenible. La multinacional sueca está muy implicada con el medioambiente. Actualmente, ha sacado una colección de productos con los que ahorrar energía y respetar el planeta sin salir de casa.
«La electricidad mejora la vida en el hogar. Pero es importante que la usemos bien, tanto por la factura de la electricidad como por el planeta. Podemos ayudarte a reducir tu consumo con unos pequeños cambios en la iluminación, la calefacción y los dispositivos domésticos», explican en su web.
En un artículo anterior ya os hablamos de la colección de bombillas LED de bajo consumo por un euro cada una. Y hoy os queremos presentar este revolucionario estor con doble funcionalidad. ¿Por qué el nuevo Hoppvals va a ser tu estor favorito?
Por varias características. El estor atenúa el nivel general de luz y evita que se vea el interior de la estancia desde el exterior. Pero además, la estructura de panal de este estor celular crea una capa de aislamiento que reduce los costes de la calefacción.
Tanto el calor que desprende la calefacción como el aire frío del aire acondicionado se quedan atrapados en la habitación gracias a este estor. Así que no es necesario gastar más de la cuenta. Tu habitación se quedará fría o caliente, según las necesidades, durante más tiempo.
Y además, aísla el exterior. Así que si por tus ventanas se escapa o entra aire eso no sucederá con estas cortinas.
«Nuestros estores celulares ecológicos tienen una estructura de panal que crea una capa de aislamiento que ayuda a reducir los costes de la calefacción. Algunos incluso tienen un revestimiento que oscurece la habitación para que duermas mejor. Además, al usar poliéster reciclado, consumimos menos materias primas y reducimos nuestro impacto medioambiental. Desde luego, es un producto del que sentirnos orgullosos», cuentan desde la web de Ikea.
Se encuentran en blanco y gris, en varios tamaños, por diferente precio, aunque todos rondan los 30 euros.