Ikea trae a España las sábanas más frescas para el verano
En verano pasamos demasiado calor y es muy difícil conciliar el sueño. Ikea te da una solución para que tu cama sea más fría
El verano es una de nuestras épocas favoritas, sin embargo es la más odiada para dormir. Las altas temperaturas imposibilitan el buen descanso. Es difícil conseguir dormir de una sola tirada durante toda la noche. El sudor impide dormirse. Ni tan siquiera el aire acondicionado nos ayuda.
Ikea sabe perfectamente que esto es lo más complicado del verano y quiere que nuestra habitación sea un lugar acogedor y conciliador.
Ikea tiene una colección de textiles frescos con los que combatir las altas temperaturas del verano. ¿Sabías que hay algunas sábanas que dan menos calor? Según Ikea, «las sábanas y las fundas de nórdico más frescas para el verano son las de algodón 100% porque es un material termorregulador». Pero no son los únicos materiales naturales ideales para combatir el calor este verano.
Las sábanas de lino son ideales para combatir el calor en la cama
También se pueden utilizar sábanas de seda por su suavidad, aunque no son muy recomendables si eres una persona que tiene a sudar demasiado y con facilidad. Las de Bambú son mucho más sostenibles y las de lino son ideales.
Este último material suele mantenerse frío durante más tiempo, así que tu cama siempre estará fresca. Además, atrae la humedad y neutraliza los olores.
Ikea tiene a la venta sus sábanas PUDERVIVA en color amarillo claro o rosa oscuro. Son de lino y su precio es de 25 euros para camas de 1,50 metros.
«Con la ropa de cama de lino disfrutarás de un sueño reparador. Este material natural y duradero presenta un bonito brillo, transpira, absorbe la humedad y gana en suavidad con el uso», informan desde la web de Ikea donde se encuentran a la venta estas sábanas de lino.