Ikea brinda un toque totalmente vintage a tu jardÃn para las noches primaverales
STORHAGA, la lámpara de mesa vintage que imita un quinqués de queroseno, arrasa en la compañÃa sueca
En los últimos años, en el ámbito de la moda, la decoración y sinfÃn de sectores, hemos acudido al regreso de lo vintage a la última en todo tipo de novedades. Y en plataformas como Ikea, son perfectamente conscientes de la vuelta al ruedo de todos los elementos que se popularizaron en los 80, y hoy vuelven a estar a la orden del dÃa.
Y es que la apuesta por lo clásico, pero con toques modernos, tiene la capacidad de dar un toque sumamente distintivo a cualquier estancia, hablando en términos decorativos. Es por ello que en Ikea podemos encontrar una enorme variedad de productos enfocados a dar ese toque a nuestro hogar.
Da un toque vintage a tu terraza gracias a Ikea
Y precisamente eso es lo que busca el producto del que os vamos hablar hoy. Un producto que, como suele ser habitual en la cadena sueca, cuenta con un nombre muy suyo: STORHAGA. Dicho de otra forma, hablamos de una lámpara de mesa que dará ese toque vintage que dará un aire distinto a cualquier estancia de nuestra casa.
Y si bien es cierto que estamos hablando de una lámpara que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, gracias a su aspecto, similar al de los quinqués de queroseno que se utilizaban en la antigüedad, es un producto perfecto para dar un aire totalmente distintivo a nuestra terraza.
Otra de las grandes virtudes de este producto de Ikea es su versatilidad, ya que la podemos utilizar tanto a través de un cable o con pilas recargables, por lo que no tenemos que estar pendientes de forma constante a colocar la lámpara cerca de un lugar con corriente eléctrica, o de estar pensando de forma constante si aguantarán sus pilas.
Un hecho que evidencia aún más el hecho de que estamos ante una lámpara perfecta para cualquier espacio exterior, es su protección contra el agua y la humedad, que sirven para cuidar a los materiales que la componen de cualquier elemento externo sin que sus materiales se deterioren.
Unos materiales que, por cierto, son de lo más variados. Cuenta con una pantalla de vidrio, con un cordón de acero, unos adornos de aluminio, y una lente óptica de plástico acrÃlico. Unos materiales cuya limpieza es tan sencilla como pasar un paño húmedo con un poco de detergente.
Una lámpara que evidencia aún más si cabe la gran apuesta que existe en todos los ámbitos por lo vintage, y que podremos encontrar en la página web de Ikea por un precio de 49,99 euros, siendo la opción idónea para brindar a nuestra terraza ese toque distintivo que es tan difÃcil hallar.