Ikea triunfa con el complemento que brinda un toque natural a tu hogar por menos de 4 euros

FEJKA es la planta artificial más versátil de Ikea, ya que se puede colocar en la mesa o colgada de una pared

Un establecimiento de Ikea.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Siempre que llega el calor, uno de los aspectos que cambia por completo en la vida de muchos, aunque en un principio no contemos con ello, es la decoración. Mientras que en invierno está suele estar caracterizada por todo tipo de elementos que creen un ambiente acogedor, cuando se acerca el verano, esta suele tomar un tono más fresco y distendido.

Algo que afecta tanto a la decoración de interiores como de exteriores, sin importar ante cuál de ellas nos encontremos. Como es lógico, las grandes plataformas de este ámbito adaptan sus catálogos a cada época del año. Y como es aún más lógico, si tenemos que hablar de una cadena que se adapte en gran medida a nuestras necesidades, esa es Ikea.

Ikea apuesta por un toque natural para decorar tu hogar este verano

Son muchas las posibilidades por las que podemos apostar cuando llega el calor para dar a nuestro hogar un toque u otro, decorativamente hablando. Y de entre todas esas posibilidades que pueden jugar un papel concreto e importante en nuestro hogar, en Ikea han apostado por un toque natural que cumple su papel a la perfección, y lo han bautizado como FEJKA.

FEJKA, la planta artificial disponible en Ikea.

En resumidas cuentas, se trata de una planta artificial pensada tanto para interiores como para exteriores. Un elemento que, ahora que llega el calor indomable, juega con la ventaja de que no tendremos que estar constantemente preocupados por el mantenimiento de la misma como ocurriría con una planta natural, sino que simplemente cumple una función decorativa, y nos permite desentendernos.

Este modelo, en concreto, se trata de uno de los más elegantes de la cadena sueca. Compuesto en su totalidad a base de plástico de polietileno, se trata de una elegante planta colgante, que cuenta con su propio macetero, pero cuyas hojas caen varios centímetros por debajo del mismo, siendo un producto ideal para brindar un toque de elegancia y naturalidad a cualquier pared.

Un producto que evidencia una vez más por qué Ikea es una de esas plataformas que se encuentra siempre al pie del cañón en el ámbito del hogar, ya que cuenta con un catálogo interminable en el que podemos encontrar soluciones de todo tipo. Y con esta solución concreta, os podréis hacer en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 3,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp