Ikea brinda el toque más natural a tus comidas y cenas por menos de 5 euros
OMBONAD es el mantel de Ikea elaborado a base de yute que arrasa entre los clientes de la cadena sueca
Si por algo destaca Ikea, además de por la evidente variedad de su catálogo, que es precisamente el factor que la convierte en la plataforma más destacada del ámbito de la decoración, es por su capacidad de reinventarse y entender las necesidades que podemos tener en nuestro hogar, ya sea desde un prisma meramente decorativo o uno más funcional.
Y es que, de manera casi semanal, la cadena sueca cuenta con una serie de novedades que añaden más leña a su ya de por sí extenso catálogo. Todo ello, de la mano de unos productos que en algunas ocasiones sirven para dar un toque visual distinto a lo que ya conocemos, y en otros casos con una utilidad más centrada en lo funcional.
Ikea da un toque más natural a la mesa de tu salón
Es cierto que, muchos días, ya sea por motivos de trabajo o de viajes, terminamos comiendo solos en nuestra casa. Sin embargo, esto no implica que tengamos que descuidar los aspectos relativos a lo estético. Es por ello que Ikea ha añadido a su catálogo un producto bautizado como OMBONAD, que consiste, a grandes rasgos, en un mantel individual elaborado a base de yute.
Este material, conocido como la fibra dorada, es perfecto para brindar a tu hogar un toque natural, de la mano de un tejido orgánico que destaca por contar con una característica rigidez que lo convierte en una opción perfecta para soportar sobre sí mismo platos pesados.
Con una forma cuadrada, que da lugar a unas medidas de 37×37 centímetros, este mantel destaca por una estructura compuesta al 100% por el ya mencionado material de yute, mientras que su hilo está elaborado a base de un material 100% de poliéster. No obstante, es necesario tener cuidado con las manchas, puesto que no se debe limpiar en seco ni tampoco limpiar en seco, por lo que una mancha puede resultar siendo un problema.
No obstante, sigue siendo una opción de lo más interesante en lo que respecta a brindar a tu hogar un toque mucho más natural, especialmente en lo que respecta a las comidas, pero que también puede actuar como un elemento independiente a modo decorativo. Todo ello, de la mano de este mantel, que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de tan solo 4,99 euros.