Ikea da una vuelta a los toldos clásicos para protegernos del sol con su diseño más innovador

DYNIING apuesta por una tela sin estructura metálica que se adhiere a cualquier superficie a través de los enganches de sus esquinas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La aparición del verano que tendrá lugar de forma inminente en nuestras vidas y las buenas temperaturas que caracterizan esta época del año, son uno de los eventos más esperados por millones de personas. Unas personas que encuentran en esta época la oportunidad perfecta para realizar actividades que en otras estaciones no podían.

Y es que el verano es sinónimo de inaugurar la época de baño, la época de las terrazas al aire libre, y la época de tomar el sol. Sin embargo, existen algunas personas que, a pesar de que les guste el calor, ya sea por motivos de gusto personal o de salud, no disfrutan recibiendo el sol en su rostro en todo momento.

Ikea tiene la solución más ergonómica para protegerte del sol

Un hecho del que en plataformas como Ikea son totalmente conscientes. De hecho, por ese motivo podemos toparnos con todo tipo de toldos tanto en la cadena sueca como en las plataformas similares. Sin embargo, en Ikea han decidido ir un paso más allá y abandonar los toldos clásicos para dar vida a un invento mucho más práctico: DYNING.

DYNING, el toldo colgante disponible en Ikea.

Estamos hablando de un producto que pertenece a la familia de los toldos, sí, pero apuesta por un diseño mucho más ergonómico. A diferencia de los habituales en lo relativo a este tipo de productos, este toldo se olvida de su estructura metálica, y nos brinda simplemente una lona de color blanco con un enganche en cada una de sus esquinas, las cuales podremos anclar a cualquier pared cercana.

Un toldo compuesto en su totalidad a base de un 100% de poliéster, que hace de él un material sumamente resistente y duradero. Pero es que, además de esto, es un elemento que cumple a la perfección su función, ya que cuenta con un factor de protección 25+ frente a los rayos ultravioleta, evitando así que el sol nos moleste en todo momento.

Un producto con el que desde Ikea han demostrado una vez más por qué son considerados una de las plataformas de referencia en el ámbito de la decoración, combinando a la perfección factores meramente estéticos con factores funcionales. Algo que es posible gracias a este toldo, que encontraréis en la propia web de la cadena sueca por un precio de 34,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp