El tocador portátil es la apuesta mas ergonómica de Ikea

El tocador de Ikea, HEMNES, es una opción ideal para estar listos en cualquier momento de la mano de un mueble que se adapta a cualquier espacio

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En la concepción de un hogar bien estructurado, el aprovechamiento del espacio es uno de los factores más relevantes a la hora de seleccionar cuáles deben ser los elementos que conformen cada uno de los rincones de nuestro hogar, siendo la ergonomía uno de los factores más importantes a la hora de tomar este tipo de decisiones.

No obstante, el mayor problema con el que solemos encontrarnos a la hora elegir los muebles que darán vida a las estancias de nuestra casa, es que esta ergonomía va reñida en muchas ocasiones con el aspecto estético, siendo este uno de los problemas más comunes a la hora de decorar nuestro hogar.

Sin embargo, existen algunas plataformas que apuestan por estos dos aspectos al mismo tiempo. Y como podréis estar imaginando, estamos hablando de Ikea. La empresa sueca cuenta con un enorme abanico de posibilidades a la hora de ofrecernos una gran diversidad en lo que a estos elementos se refiere.

Eficiencia y sencillez al mismo tiempo de la mano de HEMNES

Y esto lo ejemplifica el producto HEMNES, el tocador portátil que podemos encontrar en Ikea, y que es perfecto para decorar de forma sencilla pero efectiva cualquier habitáculo de nuestro hogar.

El tocador HEMNES, disponible en Ikea por 169 euros.

No obstante, aparte de su encaje estético, estamos hablando de un producto que cuenta con un sinfín de utilidades. Uno de ellas, la más evidente, es como un armario en el que almacenar cosas, gracias a los dos pequeños cajones con los que cuenta, que son perfectos para guardar cualquier producto.

Cuenta con un tablero de vidrio gracias al cual también puede utilizar como escritorio, ya que está conformado por una chapa de melamina que lo hace lo suficientemente pesado como para aguantar el peso de nuestro ordenador, por ejemplo.

En la parte superior, cuenta con un espejo en forma redondeada que, acompañado por un material de color blanco impoluto, dotará a tu habitación de un toque romántico y distintivo. Y en lo referido a las medidas, este producto cuenta con un total de 100x159x50 cm de ancho por alto por fondo.

El tocador HEMNES, disponible en Ikea por 189 euros.

Más allá de todo esto, otro de los aspectos por los que este producto destaca es por su precio, que se encuentra rebajado por tiempo limitado. Podemos encontrar este producto por tan solo 169 euros, siendo esta la oportunidad perfecta para dar un toque distintivo a tu habitación.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp