Ikea tiene una toalla de felpa como las que puedes encontrar en los baños turcos
Sécate con la toalla más estilosa y suave que Ikea tiene en su stock
Darse un baño es una de los mayores placeres de la vida, de eso no hay ningún tipo de duda. Sentirse limpios, relajados, salir con otra actitud del baño… Son esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Y aunque pueda parecer una tontería, una toalla juega un papel muy importante en este proceso.
Secarse con una buena toalla, suave y que absorba bien el agua es la diferencia entre salir con la piel roja del baño o bien pasarse la toalla en demasiadas ocasiones hasta que quite todo el agua. Además, las toallas tienen un efecto visual muy importante en el baño.
Por ello Ikea tiene la toalla perfecta de felpa sacada directamente de un baño turco. Es de color blanca, y tiene un tacto suavísimo ideal para secarse el cuerpo y hacerlo cómodamente, sin rasparse la piel (porque sí, hay toallas que más que toallas parecen estropajos).
La toalla de baño turco de Ikea al mejor precio (y más suave)
Como sabrás, las toallas de felpa utilizan un hilo muy fino de algodón. La felpa suele ser 100% algodón, como en este caso. Tiene un grosor medio, por lo que es muy esponjosa y extrasuave al tacto. Es decir, una toalla de calidad.
Además te combinará muy bien con el resto de productos de la colección Hembjuden de Ikea, que tiene destacan por ser minimalistas: es una mezcla de estampados florales y geométricos, telas y colores para llenar de vida tu casa: desde alfombras, cojines, otros elementos para el baño como un cepillo…
Además, es que esta toalla tan suave tiene un precio de 10 euros, por lo que te podrás comprar unas cuantas y apilarlas. Tienen un asa con la que las podrás poner en los colgadores y dar un toque sencillo, blanco y minimalista a tu baño.