Ikea tiene una solución ingeniosa para hacer la colada en pisos pequeños
Ikea continúa expandiendo su colección para ganar metros en pisos pequeños. Y lo hace poniendo solución a uno de los mayores problemas
Ikea está volcada en dar soluciones a aquellas familias que viven en pisos pequeños. La multinacional sueca es una de las más exitosas en el sector del mobiliario por sus económicos precios, casi de saldo, y por sus diseños.
Estos últimos meses, la firma ha lanzado una colección de muebles funcionales. 2 en 1, o incluso 3 en 1. La intención de Ikea es sacarle el máximo partido al metro cuadrado.
Por ejemplo, en su nueva colección presenta armarios estantería y mesa, o sofás camas, incluso mesitas que sirven para todo. Pero en esta línea no solo encontramos muebles. También productos para el hogar, como la exitosa bolsa de ropa JÄLL.
El cesto perfecto para tu ropa sucia
Seguro que te has encontrado mil veces ante el problema de la ropa sucia. ¿Qué hacemos con ella? Normalmente no hacemos lavadoras todos los días. Esperamos a que se acumule una cantidad de ropa considerable y la separamos según su color y su tejido.
Cuando te quitas esta ropa puede oler un poco, especialmente en verano cuando la piel transpira más. ¿Y qué hacemos con esas prendas? Si las dejamos en la lavadora se mezclarán los olores creando una sensación desagradable. Por este motivo, es necesario tener en el lavabo o en el cuarto de la lavadora un cesto de ropa.
La bolsa de Ikea es transpirable, así que los olores no se mezclarán, aunque la ropa este varios días en el cesto. Está fabricada con plástico EVA y soporte de acero, con un ribete 100% poliéster, con una cuerda 100% poliprolipeno, remaches de acero. Se puede plegar y transportar cómodamente a cualquier parte de la casa.
Tiene una capacidad para 8 kilos de ropa. Más que suficiente. 43 centímetros de ancho, 64 centímetros de altura y una longitud de 41 centímetros. Tan solo te costará 4 euros hacerte con ella.
«Es ligera y plegable, por lo que se puede acercar a la lavadora, guardar en un armario o colgar de un gancho. Caben hasta 8 kg de ropa», detalla Ikea. Ya tienes el sitio perfecto para guardar tu ropa sucia.
El producto tiene una muy buena valoración por parte de sus clientes. Con 4,6 estrellas sobre 5. «Calidad precio inmejorable», «super útil» o «por su precio no se puede pedir más, increíble», son algunos de los comentarios que se pueden leer.