Ikea tiene una solución de 3 euros a uno de los grandes engorros del WC
Ikea tiene un portarrollos que se adhiere a la pared con una ventosa para que los coloques donde te resulte más cómodo
¿Cuántas veces vamos al baño a lo largo del día? Seguramente varias veces. El baño es una de las partes más importantes de la casa y nos gusta que sea acogeradora, tranquila y limpia. Cuando entramos a un baño buscamos privacidad y tranquilidad. Ikea tiene cientos de productos en su catálogo para convertir tu cuarto de baño en tu lugar favorito de la casa.
Hoy os queremos presentar el último producto de Ikea que tiene que ver precisamente con el baño. Tal vez una parte muy pequeña, pero una de las más importantes. La multinacional sueca tiene a la venta el portarrollos más vendido por su comodidad.
Este artículo no es como los demás. Funciona con una ventosa que se adhiere a la pared y esto hace que lo puedas colocar en cualquier parte del baño. Ponértelo a una altura cómoda y coger el papel sin necesidad de que una solapa se lo tape.
El portarrollos con ventosa que te facilita tu día a día
Precisamente, eso es lo que nos vende Ikea. «Despídete de los portarrollos colocados en un lugar incómodo. Este cuenta con una ventosa que se fija firmemente en superficies lisas con solo empujarlo, por lo que podrás ponerlo exactamente donde quieras», escribe la multinacional en la página web del producto.
Empuja, desenrolla y a otra cosa. Nunca ir al lavabo había sido tan sencillo. Eso sí, no te olvides de ponerle papel. Este original portarrollos con ventosa está arrasando.
Se llama Tisken y lo puedes encontrar en Ikea por solo 3 euros, muy económico y con resultados garantizados.