Ikea tiene una solución barata para terminar con el mal olor en casa
Ikea tiene una vela aromática que soluciona todo tipo de mal olor en cualquier casa, y casi gratis
Los malos olores son un problema habitual y bastante frecuente en diversos hogares. Bien, por los que preceden desde el exterior, o bien, por las tuberías o cañerías, o, incluso, los que se cuelan en la cocina.
Pero, cómo no, Ikea ha vuelto a hacer de las suyas, y ha aportado una solución sencilla, cómoda, y sobretodo, barata, que permitirá, por un tiempo, olvidarse de esto. Muchos se estarán preguntando como. Fácil: con velas aromáticas.
Para muchos, puede resultar una estupidez, pero lo cierto es que, las velas que tienen en Ikea, eliminan por completo las malas olores, e impregnan la casa de un aroma agradable e intenso.
Y lo mejor de todo, es que tan solo cuesta 1,50 euros. Una ganga, de eso no hay duda. Con tan solo una encendida, ya hace que las malas olores desaparezcan prácticamente al instante, y, además, tiene una duración de hasta 25 horas, una verdadera locura.
La vela Väldoft, nombre del producto en la tienda, está confeccionada a partir de una mezcla de ceras que llevan aceite de colza, una materia prima 100% renovable. De modo que, además de ser útil y barata, también es sostenible para el medio ambiente.
La vela viene con un vaso que, cuando se gasta la vela, se puede seguir usando. Tiene un tamaño de ocho centímetros de alto y ocho de diámetro. No se puede discutir que es una gran compra.
Además, también se puede elegir el color y el olor de la vela, pues hay dos opciones. Una es de color verde claro, y huele a rocío matinal, mientras que la otra es de color rosa oscuro, y tiene un aroma a fresa salvaje.
Ambas, por supuesto, comparten el mismo precio, el mismo tamaño, y la misma durabilidad. Cuestión de gustos, pues, elegir entre una u otra.
La Medkämpe o la Sinnlig, alternativas a la vela Väldoft
Pero la vela Väldoft no es la única vela aromática que se puede encontrar en Ikea.
Porque también hay dos tipos más: la Medkämpe y la Sinnlig, que son algo más baratas, pues ambas cuestan solamente un euro.
La durabilidad es la misma, 25 horas, y solo cambia el aroma que tienen, y el precio, por supuesto.
La Medkämpe tiene dos opciones, con olor arándanos y otra con olor a flor de saúco. La Sinnlig, por su parte, también tiene dos propuestas: el olor a cerezas y el olor a manzana y pera.
Variedad hay de sobra en Ikea.