Ikea tiene una estantería que se adapta a la perfección a cualquier esquina
Para esas personas que quieran aprovechar el espacio al máxima, Ikea tiene una solución en forma de estantería
Aprovechar el espacio al máximo es una de las grandes obsesiones que tiene la gente, tanto para la cocina, como para las habitaciones o el baño. Por esta razón, Ikea siempre tiene varios inventos que son ideales para ello, y que permiten no desperdiciar ni un solo metro cuadrado de la casa o el piso en el que nos alojemos.
No hay debate de que tienen la clave del éxito, pues, cada artículo nuevo que ponen a la venta, por innecesario que pueda parecer en un principio, acaba siendo un éxito.
La gran variedad en sus productos, y un precio asequible en todos ellos, provocan que se haya convertido en una de las empresas más exitosas de todo el planeta. Y su última ocurrencia es una estantería pequeña, que, gracias a su forma, está pensada para colocarse en las esquinas, y poder darle un uso, a un rincón que estaba completamente en el olvido. El Vesken, nombre del producto en la página web de Ikea, es toda una garantía de utilidad.
Dispone de tres cajones, ideales para poder depositar todo tipo de elemento, siempre y cuando no sea demasiado grande. Por ello, está pensado para emplearlo en los lavabos, y así tener un lugar en el que poder guardar los peines, los productos de maquillaje, los champús…
Y lo mejor de todo es ver su precio, que es una ganga completa, ya que apenas es de ocho euros. Por este motivo, mucha gente opta por comprarse más de una.
Sus medidas son de 71 centímetros de alto, por 33 de ancho y 33 de fondo. Está hecha a base de plástico de polipropileno, y su montaje es realmente sencillo, pues tan solo hay que enganchar entre sí los elementos, sin necesidad de herramientas de por medio.
Además, los bordes altos de cada balda hacen que sea imposible que se caigan los elementos que hay depositados encima. Su valoración en Ikea es de 4,4 estrellas sobre 5, de modo que todos recomiendan su compra.
Por si no hay suficiente con todo lo mencionado anteriormente, también se puede reclamar que lo envíen a casa. Solo habría que pagar cuatro euros de más, y estaría en nuestras viviendas en menos de 48 horas.