Ikea tiene una compra de 10 euros que transformará la mesa de Navidad
Ikea ya comienza a preparar la Navidad, y ha sacado una gran cantidad de productos
Con la Navidad en mente de todos, pues queda poco más de un mes para que llegue, hay quien opta por comenzar los preparativos ya. Sobretodo, aprovechando los descuentos que se pueden encontrar en prácticamente todas las tiendas, con motivo del Black Friday. Y en Ikea no es la excepción, pues una buena parte de sus productos están en oferta, y se pueden conseguir a un precio realmente bajo.
Aunque el Strâla no tiene ninguna rebaja, pues su coste ya es irrisorio de por sí. Solamente 10 euros hacen falta para poder conseguirlo, una verdadera ganga.
Esta guirlanda de luz es ideal para colocarla sobre la mesa, y dar un toque navideño al ambiente, una cosa que es muy importante. Y su iluminación LED hace que podamos ahorrar en luz. No hay duda de que es una compra realmente buena.
Tiene 40 hojas, hechas de plástico, y que proporcionan una luz de color blanca y dorada. Funciona a pilas, y las medidas que tiene son de 4,5 metros de largo, y una separación de 50 centímetros desde la primera bombilla hasta el adaptador.
Al funcionar sin necesidad de corriente, se puede colocar en cualquier sitio y en cualquier mesa, y consume un 85% menos de energía que las bombillas tradicionales.
La duración de las LED es de 20.000 horas, de modo que es casi imposible que se agoten. Y tiene un temporizador integrado, que permite programar la hora a la que queramos que se encienda todos los días. Como máximo, dura seis horas encendida, antes de apagarse, por seguridad.
Las pilas se venden aparte
El único punto negativo del Strâla es que las pilas no están incluidas. Algo que muchos se podían imaginar, viendo su precio. Ikea recomienda comprar las baterías recargables LADDA, y las pilas AA, que se puede encontrar fácilmente en cualquier lugar.