Ikea tiene una cómoda extremadamente barata que se lo está poniendo muy difícil a la competencia
La cómoda de madera maciza a precio 'low cost' en Ikea
Es de sobras conocido que el principal motivo del éxito de Ikea y que ha llevado a la cadena sueca a ser la referencia en el mercado de los muebles ‘low cost’ son sus precios. La idea de abaratar el precio a costa de que sean los clientes los que se monten los muebles en sus casas ha sido lo que ha llevado a Ikea a ser la primera opción para muchos.
Eso sí, como bien saben en Ikea, no es cuestión tan sólo de fijar precios muy bajos. Al fin y al cabo, son varias las opciones ‘low cost’ que existen en este mercado, por lo que el diseño es también una pieza importante en este puzle.
Es por eso que, cuando se combinan los dos factores, un buen diseño y un precio muy atractivo, las ventas en Ikea se disparan. Un buen ejemplo de ello es una cómoda que cuenta precisamente con un diseño clásico pero que es tendencia y un precio que se lo está poniendo muy difícil a la competencia.
La cómoda Rast de Ikea
No es otra que la cómoda Rast que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena sueca, tiene un precio de tan sólo 29 euros. Un precio muy atractivo que la convierte en una de las mejores opciones para muchos.
Entre otras cosas porque, como apuntan en la descripción del producto en Ikea, esta cómoda de tres cajones Rast “es de madera maciza, un material natural bonito y resistente”.
Ojo, no estamos ante una cómoda de grandes dimensiones: ancho 62 cm, fondo 30 cm y altura 70 cm. Sin embargo, sí que se trata de una cómoda perfecta para ganar espacio de almacenaje con un diseño que es tendencia en nuestro país y que, a este precio, tiene muchos números de ser un top ventas en Ikea.