Ikea tiene una alfombra oriental vintage que bien podrías encontrarte en las casas más elegantes: clase a precio ‘low cost’
En pleno agosto Ikea rebaja sus alfombras para ofrecerte un hogar cálido el próximo invierno. Ésta de estilo oriental triunfa en ventas
Desde el confinamiento pasamos mucho más tiempo en casa. Nuestra vida ha cambiado por completo aunque no lo apreciemos. Para aquellas personas que trabajan en oficinas más. Seguramente todavía hay personas que trabajan desde casa y solo acuden a la empresa algún día de la semana o ni tan siquiera eso. El hogar ha pasado de ser el sitio donde menos tiempo pasamos al ser el sitio más visitado. Por este motivo, tras el confinamiento, muchas personas empezaron a redecorar su hogar y a hacer reformas, de cocinas y baños especialmente.
Tras el confinamiento Ikea fue uno de los lugares más visitados, todo un punto de encuentro. Todos buscamos que nuestra casa sea confortable y estemos a gusto en ella. Ese sitio cálido al que volver todos los días y al que llamamos hogar. Y para ello cuidamos todos los aspectos de la decoración. Seguramente, en cuanto acabe el verano le echarás el ojo a las alfombras. Un indispensable para sentir el calor de nuestro hogar en las frías noches de invierno. Éstas siempre dan un toque decorativo.
Además, gracias a las alfombras protegemos nuestro suelo, especialmente si es parquet, de arañazos y golpes. Y si es cerámica sentiremos nuestros pies más calentitos. Precisamente, también se consigue que el calor se mantenga más tiempo en nuestro hogar. Y por supuesto, nos dará ese toque elegante.
La alfombra de estilo oriental a precio rebajado
Nosotros te presentamos una alfombra con la que podrás romper con la monotonía. Se trata de la alfombra VONSBÄK con estampados verdes que recuerda a ese estilo oriental. «El estilo oriental vintage tiene el encanto de los objetos usados y aporta carácter al espacio. Como el pelo es muy corto, esta alfombra es perfecta para ponerla frente al sofá o debajo de la mesa del comedor», escriben.
Este producto entra dentro de la elección de Ikea de bajar el precio de algunos de sus productos. De 119 ahora se encuentra rebajado a 99 euros, una oportunidad que no puedes dejar escapar.