Ikea tiene un reposapiés para convertir el sofá de tu casa en un chaise longue

Ikea tiene un reposapiés que puede convertir un sofá en chaise longue, y también es muy útil para poder guardar cosas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El chaise longue se ha convertido en algo indispensable para todos los sofás, por la comodidad que ofrece. Permite poder tumbarse cómodamente, sin molestar a la persona que hay al lado, pero es un lujo que no todos tienen en casa.

Porque los sofás con chaise longue ya incorporados suelen tener un coste bastante más elevado. Así que muchos debían conformarse con el sofá de toda la vida, en el que tan solo se puede estar sentado.

Pero, para aquellos al que el canapé ya se les ha quedado muy pequeño, Ikea ha traído una solución que promete dar una gran alegría a todo el que lo compre.

Y es que ha puesto a la venta un reposapiés pensado para colocarse junto al sofá, y que haga de chaise longue, pues es de un tamaño realmente grande.

Reposapiés Ikea

Con una altura de 48 centímetros, queda perfecto al lado de los sofás que midan exactamente lo mismo, que suelen ser la gran mayoría.

Además, tiene un ancho de 73 centímetros, y mide casi un metro de largo, concretamente, 98 cm. Es decir, que resulta perfecto para poder estirarse completamente, y gracias a su anchura, permite apoyar los pies a las personas que estén sentadas en el sofá.

Un nuevo producto que responde a las necesidades de la gente, y que está pensado en poder aumentar el confort y la comodidad. Ikea, una vez más, ha vuelto a dar una respuesta a los problemas de la gente.

No solo es un reposapiés o chaise longue

Y el Vimle, nombre del producto en la tienda de Ikea, está disponible en varias tonalidades, para que pueda encajar en cualquier sofá. Todas, además, tienen un precio similar.

El reposapiés de color gris cuesta 179 euros, mientras que el azul claro y el negro es de 149. El beige, en cambio, es el más caro, y alcanza los 200 euros. Eso si, sigue siendo una ganga, y un chollo que, por el momento, está arrasando en ventas.

Reposapiés

Ikea, en su constante idea de darle varias utilidades a las cosas, ha vuelto a hacerlo con el Vimle. Porque no solo es un chaise longue o un reposapiés perfecto para agregarle confort al sofá, si no que, además, puede ser utilizado para guardar cosas.

Para ello, tan solo deberíamos de retirar la funda superior, algo que se hace de manera muy sencilla, abriendo la cremallera.

Una vez hecho este paso, encontraríamos un buen lugar para poder guardar todo, desde cojines, a mantas.

Su precio, pues, está más que justificado, viendo sus increíbles utilidades.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp