Ikea tiene un invento barato para no derramar nunca el café en la mesa de trabajo
Ikea ha prometido acabar con el problema de derramar la bebida sobre la mesa de trabajo, y tiene una solución 'low cost'
Derramar el café o el agua sobre la mesa de trabajo, o cualquier mesa, es siempre algo molesto e incómodo. No solo hay que limpiar la mesa, si no que también se corre el riesgo de destrozar los documentos que pueda haber sobre ella. Por desgracia, suele ser un problema muy común, y que pasa con frecuencia. Aunque ya hay una solución para ello, y como siempre, llega de la mano de Ikea, que ha vuelto a dar en el clavo con su último invento.
Porque ha sacado un soporte para la taza que es ideal para engancharlo en la mesa, y que trae múltiples ventajas. La primera, obviamente, es que se reduce el riesgo de derramar cualquier tipo de líquido, al estar en una zona que no es molesta, y en la que apenas hay posibilidades de tirar el vaso, la talla o la botella de la que se esté bebiendo. La segunda es que también deja más espacio libre en la mesa, otra cosa realmente destacada.
En caso de estar trabajando, ya no habrá que vigilar ni procurar tener cuidado, y solo será necesario usar este soporte, que recibe el nombre de Lânespare en la página web de Ikea, y tiene un precio de nueve euros. No se puede discutir que los amortiza más que de sobra, viendo el uso que se le puede dar, y el material del que está hecho, a base de acero, fresno, aluminio y madera. Sus medidas son de nueve centímetros de alto, y 11 de diámetro.
Su montaje también es una tarea realmente sencilla y rápida, y solo será necesario ajustar el tornillo con el que viene incluido, y adaptarlo a la anchura de la mesa. Es una de las últimas novedades que tiene Ikea en stock, y una ganga en todos los sentidos.