Ikea tiene un ingenioso cepillo limpiavajillas por un euro
La alternativa al estropajo tradicional que venden en Ikea por tan sólo 1 euro
Hace ya muchos años que Ikea dejó de ser simplemente una cadena de muebles ‘low cost’. Si bien es cierto que los suecos siguen teniendo en sus muebles su mejor arma y el principal argumento para seguir siendo la referencia en su segmento, también lo es que en Ikea el catálogo de productos no deja de crecer.
Es más, como bien saben los habituales en la cadena, en Ikea se pueden comprar incluso alimentos típicos de la gastronomía sueca.
Por mucho que los armarios, las mesas, las estructuras de cama o los diferentes tipos de muebles sean lo que más triunfa en Ikea, la cadena no deja de apostar también por productos mucho menos vistosos quizás pero que, por precio, son igual de llamativos.
El cepillo limpiavajillas de 1 euro de Ikea
Un buen ejemplo de ello es el cepillo limpiavajilla de color gris que en Ikea han denominado Rinnig y que, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que es un producto de la firma sueca, tiene en su precio su mejor argumento de venta.
Y es que cuesta tan sólo 1 euro. Un precio que lo convierte en una alternativa muy a tener en cuenta para aquellos que lavan los platos a manos o los que, teniendo lavavajillas, prefieren lavar según que cosas a mano.
Gracias a su mango, resulta mucho más fácil limpiar según qué platos o vasos respecto a un estropajo tradicional. Por otro lado, haciendo de nuevo gala de esa imaginación y de esas ganas de buscarle siempre una vuelta de rosca más a todo, el equipo de diseño de Ikea ha incorporado una ventosa en la base de este cepillo para poder pegarlo al fregadero, la encimera o los azulejos.
Un producto de apenas 1 euro que no se convertirá en lo más vendido de Ikea, pero que sí que ayudará a los suecos a seguir ampliando sus ventas.