Ikea tiene un espejo que sirve para mucho más que para mirarte
Ikea ha sacado un espejo que, además de para arreglarse, peinarse o maquillarse, tiene otra función muy útil
Ikea rara vez saca algún producto que tenga un solo uso. A lo largo de los últimos años, han sacado a la venta una gran variedad de artículos, y, en la gran mayoría de ellos, destacaba la polifuncionalidad. Muebles, mesas, armarios… para la compañía sueca, todo puede tener varias funciones, y resultan ser algo muy valioso para la gente que no tiene mucho espacio en casa. Y lo último en llegar a España es un espejo, que no solo sirve para mirarse.
Obviamente, ese es su principal objetivo, pero también puede ser usado para otra cosa. Y es que, gracias a su forma y a su diseño, tiene una base en la que se pueden apoyar varios tipos de objetos.
El móvil, la cartera, las llaves, peines, botes pequeños… sin duda, es algo que resulta realmente útil. Y eso hace que se puede colocar en prácticamente cualquier rincón de la casa. En la habitación, en el lavabo, en la cocina, en el recibidor… ¡encaja en todas partes!
El Stockholm, nombre del producto en la página web de Ikea, consta es un espejo de vidrio, y un marco hecho de fresno. Aunque también existe la posibilidad de elegir, y que sea de nogal.
Ambas opciones tienen el mismo coste, 99 euros, lo que le hace ser un producto muy recomendable en relación calidad-precio. De hecho, basta con ver su valoración, de 4,5 estrellas sobre 5, para darse cuenta de que es una muy buena compra.
Los únicos consejos que da Ikea para su uso y disfrute es limpiarlo con un paño seco y humedecido, pues afirman que el vidrio es realmente resistente. Su diámetro es de 80 centímetros y su fondo es de 10 cm, de manera que es un espejo de un tamaño bastante grande.
Los tornillos no vienen incluidos
El único punto en contra del Stockholm es el hecho de que los tornillos no vienen incluidos en el paquete, de modo que es necesario comprarlos aparte. Eso si, el coste de estos tornillos es reducido, y se pueden encontrar en cualquier establecimiento. Sin ir más lejos, en el propio Ikea.