Ikea tiene un diván con una rebaja brutal para dar un toque de diseño a cualquier estancia

Ikea lanza una colección para las personas más asiduas a las mudanzas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hay muchas personas a las que, por trabajo, ambiciones personales, o simplemente por cuestión de necesidad, les cuesta echar raíces en un sitio. Gente que tiene que cambiar de casa cada poco tiempo, con el estrés que una mudanza conlleva. Porque un cambio de hogar conlleva muchas cosas, y entre ellas, el traslado de todos los inmuebles de tu casa.

Una colección creada para los más nómadas

Una situación muy agobiante a la que muchos le temen a la hora de cambiar un de vivienda. Y en Ikea son conscientes. Motivo por el cual han decidido lanzar la colección RÅVAROR.

Se trata de una serie de 20 productos que tienen como finalidad convertir espacios pequeños en lugares cómodos en los que estar de paso. Una colección que incluye todo tipo de productos: desde lámparas hasta minicocinas. Y todos ellos siguiendo una misma línea en lo estético que aporta cohesión al conjunto.

El diván RÅVAROR, de Ikea, disponible por 99 euros.

A pesar de que se podría hacer un aparte con con cada uno de los 20 productos, hay uno que ahora mismo se está llevando los focos, y es debido a una gran rebaja.

Un diván que se puede configurar también como sofá y como cama

El diván de la colección ha bajado su precio de forma escandalosa, y de los 199 euros de su precio original, ahora puedes adquirirlo por tan solo 99 euros. El colchón se vende aparte.

Se trata de un producto especialmente útil, ya que sus medidas, de 90x200cm, hacen de él un producto que se puede utilizar tanto como sofá y como cama plegable.

El diván RÅVAROR, de Ikea, disponible por 99 euros.

En un elegante color vansta azul oscuro, y con un respaldo reclinable que actúa en favor de la comodidad de cualquier persona que se preste a usarlo, puede convivir en el mismo espacio que cualquier estantería, mesilla, o armario.

Y lo que más llama la atención, es los quebraderos de cabeza que te quita de encima a la hora de transportarlo. Al ser un diván fácilmente desmontable, su tamaño se reduce mucho y esto provoca que su traslado sea algo anecdótico. Una opción ideal para los más nómadas y a un precio bastante considerable.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp