Ikea tiene la solución ‘low cost’ para ganar espacio de almacenaje en un baño pequeño

Ikea quiere ayudarte a aprovechar al máximo todo el espacio de un baño pequeño con productos muy económicos

Foto: Mastrminda

Foto: Mastrminda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Todas las estancias de nuestra casa son especiales, y mucho más el baño. Es uno de los lugares que más veces visitamos y por las mañanas o por las noches siempre necesitamos un rato a solas ahí dentro. Es un sitio donde encontramos intimidad y paz.

A veces nos gusta darnos una relajante ducha o si no tenemos prisa un baño. Tal vez los hombres tienen menos productos en el baño, pero las mujeres apenas consiguen espacio. Para ellas tenemos la solución o más bien la tiene Ikea.

Hay lavabos que parecen un auténticos caos. Hay tantas cosas que guardar que a veces acaban amontonándose. Geles, champús, cremas, cepillos y todo tipo de productos de aseo, belleza e incluso limpieza del hogar en muchas ocasiones.

Formas de ahorrar espacio en el baño

Ikea presenta muchas fórmulas para aprovechar al máximo el espacio en un baño pequeño, como por ejemplo instalar dos barras en la ducha, una para la cortina y otra para la toalla, ropa y demás. Pero nosotros nos queremos detener en como aprovechar la puerta del baño.

Las puertas del baño es un lugar que normalmente pasa desapercibido y dejamos sin usar. Pues este lugar tan simple y olvidado nos puede dar mucho juego.

Lo primero que te recomendamos es que coloques un perchero para puertas en el que puedas colgar tu ropa o la toalla, de esta forma ganarás espacio y no tendrás todo tirado.

Y, por otro lado, si tienes suficiente espacio entre el marco de la puerta y el techo puedes colocar una o dos baldas. En este espacio podemos colocar juegos de toallas limpias o los productos que usemos menos a menudo. Y lo alucinante es que son muy económicas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp