Ikea termina con los terrores nocturnos de los peques de la casa por menos de 10 euros
KORNSNÖ es una lámpara infantil de Ikea que hará compañía a los niños en la oscuridad
Al ser padre, es imposible situarnos en todas las y cada una de las situaciones que esto puede conllevar. Y es que la responsabilidad de tener un hijo pasa por labores tan básicas como cuidarle, protegerle, procurarle comodidad y ayudarle a formarse. Una tarea para la cual los padres primerizos pueden encontrar ayuda en plataformas como Ikea.
Y es que cada niño es un mundo, por eso los manuales de ayuda para ayudarnos a criar a los pequeños de la casa no tienen una eficacia total, y, en muchas ocasiones, nos vemos obligados a improvisar a la hora de solventar un problema. Y es que son prácticamente incontables las situaciones a las que podemos enfrentarnos cuando la paternidad llega.
Un problema que suele habitual durante las primeras etapas de desarrollo en la vida de los niños, son los terrores nocturnos. Y es que la nictofobia, más comúnmente conocida como miedo a la oscuridad, puede hacer acto de presencia desde los niños hasta su etapa preadolescente. Y mientras que tomen el valor suficiente para enfrentarse a este miedo, Ikea nos brinda una gran solución.
El producto de Ikea con el que tus pequeños harán frente a este miedo
La opción de una lámpara de mesilla se antoja como una de las más lógicas para ayudar a nuestros pequeños. Sin embargo, en un determinado momento, más que una simple lámpara, pueden necesitar un amigo que les haga compañía ante la oscuridad. Por ello, en Ikea han considerado que KORNSNÖ es la opción idónea para ello.
A simple vista, se trata de una simple lámpara con luz LED, que funciona a pilas, y sirve para que los niños no se queden totalmente a oscuras. Pero lo importante está en el aspecto de la misma, ya que en su parte superior muestra la cara de un sonriente conejo que puede hacer compañía a los niños en los momentos en los que no quieran hacer frente a la noche.
La lámpara, que, como es lógico, ha sido sometida a las pertinentes pruebas de seguridad, con el objetivo de asegurar que sea un producto apto para niños, emite una luz tenue lo suficientemente densa para ver en la oscuridad, sin que su intensidad sea tan fuerte como para impedir su sueño. Además, su tamaño compacto posibilita que los pequeños la lleven consigo de viaje, y no tengan que enfrentarse solos a dormir en una casa ajena.
Un con el que Ikea pone fin a uno de los problemas más típicos de los primeros años de la infancia, de la mano de un producto que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 7 euros. Pero, lo importante, es que te ayudará a la hora de que los peques de la casa hagan frente a sus miedos.