Ikea termina con uno de los problemas (y peligros) de la cocina: solución ingeniosa por 4 euros
Con el confinamiento la cocina ha ganado adeptos. Muchas personas se han puesto manos a la masa con algún que otro percance que ahora tiene solución
El confinamiento hizo que buscásemos entretenimientos para mantenernos activos. El deporte y la cocina fueron los grandes protagonistas de estas duras semanas de incertidumbre. Vimos que la salud es lo más importante y cambiamos muchos hábitos de vida. Muchas familias se instalaron su propio gimnasio en casa y otras se pusieron manos a la masa, especialmente con la repostería. Desde entonces, el ejercicio físico y una buena alimentación ya forman parte de nuestro día a día.
Cada vez son más personas las que cocinan por hobby, y programas como ‘MasterChef’ han hecho que descubramos otras formas de cocinar y de adornar los platos, pero para ellos se necesitan muchas herramientas.
Seguramente todas no te caben en los armarios y para que no tengas la cocina desordenada, uno de los sitios que debería estar más limpios de toda la casa, Ikea te trae una solución para acabar con ese problema y con otro más peligroso.
El salvamanteles de Ikea que elimina peligros en la cocina
Se trata de un salvamanteles metálico en formato rejilla que se puede colocar en la pared y allí poner todo lo que tú quieras tener a mano.
En Amazon
4,2 estrellas. 10,80 euros.
Salvamanteles de rejilla de Zeller
Pero además, cuando saques una olla o una sartén caliente del fuego podrás apoyarla en este salvamanteles sin que te quemes ni tú ni tus muebles. Seguridad ante todo.
Ikea ha rebajado el precio de este curioso y funcional producto dos en uno y ahora lo puedes encontrar por solo 4 euros. «Las patas de plástico evitan los arañazos y evitan que el acero sea conductor del calor», informan desde Ikea. Nunca fue tan fácil ponerse a cocinar.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos