Ikea termina con uno de los grandes inconvenientes de tener un balcón pequeño
Ikea quiere hacer de tu balcón un lugar muy acogedor. Sácale el máximo partido por muy pequeño que sea y disfruta
A veces os hemos hablado de toldos para jardines, piscinas inflables, luces, y te has quedado con los dientes largos porque sabes que la mayoría de la población vive en un piso pequeño, algunos incluso sin balcón. Pero si tienes balcón, por muy pequeño que sea, hoy te traemos un producto de Ikea que te va a encantar. Va a darle un toque muy acogedor a esa zona de la vivienda menos aprovechada.
Siempre hemos pensado que un balcón es muy necesario. Y más desde que hemos pasado un confinamiento encerrados en casa las 24 horas del día. Poder respirar aire, comer y cenar en la terraza, sentarse a leer un libro, incluso si tienes suficiente espacio aprovechar un ratito de sol, es ideal. Pero para todo esto seguro que te faltan unos elementos. La mesa y la silla. ¿Qué piensas que en tu balcón no caben? Las de Ikea, sí.
Se trata del modelo de sillas y mesa TÄRNÖ que seguramente habrá visto en muchos balcones cuando paseas por la calle. Son pequeñas sillas y mesas de tablillas de madera muy acogedoras. Sencillas, pero efectivas. Cumplen a la perfección con su propósito. No ocupan mucho espacio y están diseñadas para balcones con muy pocos metros cuadrados. Con ellas podrás comer y cenar fuera. ¿Te lo imaginas? Todo el pack solo cuesta 39 euros.
La pantalla que aporta privacidad a tu hogar para un balcón de 10
¿Qué no te atreves a salir al balcón a comer o cenar por qué el tuyo es de barrotes y se ve todo desde la calle? Tranquilos, Ikea también ha puesto solución a ello. Piensa en todo. La pantalla DYNING aporta privacidad a tu hogar. Se coloca por detrás de los barrotes y hace que sea imposible ver absolutamente nada. Es de color blanco. Su precio son 17 euros.