Ikea termina con el peor inconveniente de comer en la terraza en verano

Con la llegada del buen tiempo pasamos más rato al aire libre e Ikea quiere poner una solución acogedora a ese momento

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del buen tiempo apetece salir al aire libre ya sea para practicar deporte, dar un paseo o comer y cenar en una terraza. Precisamente, son las terrazas de los bares y restaurantes las que cuelgan el cartel de aforo completo. En muchos sitios buscar sitio es como buscar una aguja en un pajar, especialmente por la tarde noche. Si tienes terraza en tu casa o jardín a veces te sale más a cuenta comer ahí gracias a Ikea.

Ikea convierte tu terraza en un tu lugar favorito de tu hogar

Ikea quiere que disfrutes de tu terraza y tu jardín, por este motivo trae un producto que te encantará y desde el momento en el que lo pruebes te vas a hacer fan absoluto. Se trata del cenador GUNNÖN, una novedad en Ikea que está triunfando en ventas. Son muy fáciles de instalar y dará a nuestra terraza un toque muy acogedor, además de protegernos del sol. No será necesario instalar ningún toldo.

Este magnífico cenador se puede instalar en una zona de comer o en una zona de estar al aire libre donde disfrutar, por ejemplo, de una buena lectura, una película o una charla entre amigos. Y por qué no, como nos muestran en la web, también un improvisado gimnasio.

Un cenador, con sus estructura y el toldo sobre tu cabeza crea una sensación de acogimiento especial. Si tu terraza tiene el espacio suficiente ya no querrás ningún toldo ni sombrilla. Esto es mucho más atractivo, cómodo y de fácil montaje. La sensación de este último verano. Además, le puedes dar un toque mucho más acogedor y personal decorándolo con guirnaldas de bombillas. Conviértelo en algo mágico.

Puedes hacerte con este cenador por 99 euros. En gris cubre un espacio de 238×233 cm que puedes multiplicarse por dos, usando la pareja. Este modelo consiste en una estructura de techo inclinado, que colocado junto a otro modelo crea un espacio cubierto más alto y gracias a la inclinación, el cenador tendría un tejado a dos aguas. El toldo es totalmente desmontable.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp