El invento de Ikea con el que teletrabajar en verano será totalmente distinto
TORPARÖ, la mesa de exteriores de Ikea es perfecta para disfrutar del buen tiempo propio del verano
Con la llegada del verano, son muchos los aspectos que cambian en nuestro día a día. La aparición del buen tiempo cambia por completo muchas de nuestras costumbres, con el único objetivo de disfrutar de la brisa veraniega mientras llevamos a cabo nuestras diversas tareas. Algo de lo que en Ikea son conscientes, por lo que nos brindan la posibilidad de hacerlo de forma sencilla y barata.
Uno de los aspectos que más ha cambiado nuestro día a día desde la llegada de la pandemia, ha sido el teletrabajo. Este ha incrementado en gran medida, y ha supuesto que miles de personas que en España acudían a trabajar de manera presencial a la oficina, ahora lo hagan desde el salón de su casa.
Y si bien para muchos esto es una enorme ventaja, otros lo consideran algo malo, puesto que, en etapas como estas, prefieren disfrutar del sol de camino a la oficina en lugar de trabajar desde las cuatro paredes que conforman su hogar. Algo para lo que Ikea ha apostado por una solución bastante útil.
La mesa de despacho para disfrutar del verano
Y es que gracias a Ikea, todos aquellos que cuenten en su hogar con una terraza o un balcón podrán disfrutar de la brisa veraniega en su máximo esplendor. Algo que es posible gracias a TORPARÖ, la mesa de terraza de exteriores con la que Ikea busca que sus clientes pueden llevar a cabo cualquier tarea al aire libre.
Algo que es posible gracias a su montaje, que cuenta con dos enganches de acero con revestimiento en polvo de poliéster, gracias a los cuales podemos enganchar de forma muy sencilla la mesa a la barandilla de nuestro balcón o terraza, dando lugar a una mesa desde la cual podremos teletrabajar con nuestro ordenador.
Gracias a que todos sus componentes cuentan con un revestimiento de plástico o de poliéster en polvo, el mantenimiento de esta mesa no podría ser más sencilla. Basta con limpiar con una solución jabonosa y, posteriormente, secar con un paño limpio y seco para eliminar cualquier rastro de suciedad.
Cuenta con unas medidas de tan solo 50 cm, y, además, los enganches son plegables, por lo que una vez que terminemos con nuestra tarea no tendremos mayor problema para recoger esta mesa y guardarla en cualquier rincón de nuestro hogar.
Un producto que dará un aire totalmente distinto al teletrabajo y que nos permitirá disfrutar de la naturaleza propia del verano. Una mesa que podréis encontrar en cualquier superficie de Ikea o en la página web de la plataforma sueca por tan solo 19 euros. Porque cambiar por completo tu rutina de trabajo nunca había sido tan barato.