Ikea te ayuda a ahorrar decenas de euros en pilas con esta compra de 12 euros
La cadena sueca de muebles ‘low cost’ dispone en su catálogo una solución que te permitirá ahorrarte cientos de euros
En la actualidad la mayoría de artilugios electrónicos que no funcionan enchufados a la corriente lo hacen con baterías. Tablets y smarphones, linternas, radios, coches teledirigidos, relojes, básculas, mandos de videoconsolas, y las propias videoconsolas… La lista es interminable.
No obstante, seguramente todavía tienes en casa algún objeto electrónico que funcione con pilas. Por ejemplo, algunos de los mencionados anteriormente, los mandos a distancia de tus diferentes dispositivos, lámparas pequeñas, relojes de pared, radios portátiles…
Las pilas tienden a desaparecer del mercado
Y ahora la pregunta del millón: ¿cuántas veces has necesitado pilas y has descubierto que no tenías en casa? Por no hablar de aquellas que has ido guardando y al ir a utilizarlas has descubierto que estaban gastadas.
Pues bien, estos problemas se van a terminar de un plumazo gracias a los artículos que puedes encontrar en Ikea. Unos productos con el que ahorrarás hasta 500 compras por solo 12 euros.
Ahorra decenas de euros en pilas gracias a Ikea
Se trata del cargador de pilas bautizado como STENKOL y las pilas recargables LADDA que estos días puedes encontrar en la tienda de muebles ‘low cost’. En cuanto al cargador, te permite cargar hasta 4 pilas de la forma más fácil. Solo tienes que colocarlas en el aparato y conectarlo a la corriente.
Este cargador de pilas a la venta en Ikea cuenta con 4 espacios independientes, con lo que podrás cargar 1, 2 3 o 4 pilas a la vez. Sus medidas son de 6,2 cm de alto, 1,1 cm de largo y 7,7 cm de ancho. Su precio es de 5 euros.
Por otro lado, las pilas son AA recargables, con un voltaje de 1,2V y 2450mAh de capacidad. Su precio es de 7 euros cada pack de 4. Unas pilas que, según apunta Ikea en su web, duran lo mismo que 500 pilas alcalinas convencionales.