Adiós a taladrar paredes: este perchero de baño arrasa en Ikea por menos de 5 euros
ENNUDEN es el perchero de Ikea que aportará un toque estético y funcional a tu baño
De entre todos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la decoración de nuestro hogar, el aprovechamiento del espacio es una de las máximas que se deben cumplir para hacer efectiva esta decoración, sobre todo cuando hablamos de espacios pequeños. Algo de lo que son perfectamente conscientes en Ikea, y, por ello, adaptan su catálogo a ello.
Por este motivo, el catálogo de la cadena sueca se halla repleto de elementos ergonómicos que van mucho más allá de simplemente decorar una estancia. El sentido útil con el que cuentan muchos de los elementos de Ikea es lo que hace que esta plataforma sea la reina indiscutible dentro del sector decorativo, y el producto del que os hablaremos hoy lo ejemplifica.
Ikea da el toque definitivo a tu baño por menos de 5 euros
Por ejemplo, una de las estancias más complicadas de decorar es el baño. Y el motivo no es otro sino que suele ser la estancia más pequeña de la casa, por lo que debemos llevar el aprovechamiento del espacio a su máxima expresión. Y si hay un elemento que lo haga de forma sencilla efectiva, ese es ENUDDEN, el perchero para puerta que triunfa en Ikea.
Con un elegante y simple diseño en color blanco, desde el punto de vista estético, este producto tiene la capacidad de encajar con cualquier baño, sea cual sea su estilo. No obstante, sin lugar a dudas, la funcionalidad es el aspecto a destacar de este perchero, ya que cuenta hasta con seis ganchos sobre los cuales podremos dejar colgada toda nuestra ropa de baño: albornoces, toallas…
El otro gran aspecto a tener en cuenta de este elemento es su diseño. Y es que este perchero tiene una función de gancho con la cual podremos colocarlo sobre nuestra propia puerta. Esto significa que no será necesario que utilicemos elementos como taladros o cuelgafáciles que terminen ensuciando o estropeando nuestras paredes.
Un producto con el que una vez más, Ikea demuestra estar a la altura de las circunstancias, con un elemento cuyo único y principal objetivo es simplificarnos la vida. Y lo mejor de todo es que os podréis hacer con este perchero en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 4 euros.